Sommier Center

Sommier center - no me entregaron lo que compre

Compre un colchón y sommier el día 29/06/2020, como soy del interior me informaron que la entrega era de 30 días de fabrica al transporte (perfecto espero) y unos 15 días del transporte a mi casa, hoy se cumplen 60 días y no he recibido notificación alguna, llamo y me cortan o no atienden el teléfono, en logística Clicpaq me informan que aun no les entregaron nada a nombre mío, los reclamos vía email no los contestan, los reclamos a través de la pagina tampoco los contestan.
quiero urgente mi compra, pague y ya se me debitaron cuotas, exijo mi compra.
saludos
francisco

Compre un colchón y sommier el día 29/06/2020, como soy del interior me informaron que la entrega era de 30 días de fabrica al transporte (perfecto espero) y unos 15 días del transporte a mi casa, hoy se cumplen 60 días y no he recibido notificación alguna, llamo y me cortan o no atienden el teléfono, en logística <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> me informan que aun no les entregaron nada a nombre mío, los reclamos vía email no los contestan, los reclamos a través de la pagina tampoco los contestan. quiero urgente mi compra, pague y ya se me debitaron cuotas, exijo mi compra. saludos francisco

Estimado Cliente,

Kunusch F

Estimados, una contestación automática similar me llego a mi email de "entregas*sommiercenter.com" como respuesta a uno de mis reclamos pero con la diferencia que en el email me dicen 60 días máximo, textualmente "Esta afectación sufrida es muy dinámica, muy variable y poco estable, es por ello que es muy difícil brindar con exactitud el día y la hora de cuándo podremos entregar su pedido, aunque sí estamos en condiciones de decir que este problema está identificado y que, al momento, nuestras demoras no superarán los sesenta días, plazos que hoy no sólo está previendo SommierCenter sino también otras marcas de la industria."
Necesito que me informen la situación de mi pedido específicamente, así Nose si tengo que esperar 7 días mas o 4 meses mas!!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar por los canales oficiales antes mencionados

Kunusch F  Solución rechazada:

Sigo en la misma situación, no cambio nada, mi compra aun no se despacho, no me ha llegado ninguna notificación ni nada, hoy se cumplen 77 días desde la compra en la cual me habían dicho que la entrega era a los 30 días!!!
Saludos

Kunusch F  Solución rechazada:

Aun no recibí la compra realizada, hoy se cumplen 91 días de fecha de factura, envié un email reclamo a [email protected] y me contestaron lo mismo de siempre, que mi pedido no se despacho aun y que están con retrasos por la pandemia y sus protocolos, lo bueno es que me respondieron por lo menos!, no queda otra que seguir esperando

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kunusch F

Kunusch F  solución recibida:

Gracias a esto tuve una opción mas de contacto para reclamar a la empresa, la verdad se retraso muchísimo en base a lo que me habían dicho cuando realice la compra y como yo había muchísimo, se ve que fue por la pandemia no lo se, en conclusión después de meses un dia apareció mi compra.