Sommier Center

Sommier center no entrega los productos. estafadores!

El 12 de abril compré un sommier y colchón a sommier center. (estamos a 3 de junio) he pagado dos cuotas y ya me llegó la tercer cuota. El colchón no llega! llamo a diario y si es que me atienden el teléfono después de esperar muchos minutos, me dicen que no tienen solución, que tengo que enviar un mail. He enviado cerca de 20 mails de los cuales no han contestado ninguno. Nadie me da una respuesta, en la página de facebook hay miles de reclamos de distintas personas. Intenté comunicarme vía facebook, twitter, por teléfono, vía mail, por el chat que ofrece la página y no responden. Son estafadores! yo pago en tiempo y forma el producto y no puedo utilizarlo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,
Como sabes, estamos recibiendo un volumen muy elevado de consultas y todavía no hemos podido responder a tu solicitud. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando.

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

04 de Junio a las 13:16 hs.
Florencia B

Responden con un mensaje automático.. seguimos sin respuestas

04 de Junio a las 13:26 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

puede consultar por los canales oficiales

04 de Junio a las 13:27 hs.
Florencia B  Solución rechazada:

AUN NO CONTESTAN, SIGO SIN TENER MI SOMMIER. SIGUEN SIN RESPONDER POR TELEFONO NI POR MAIL

08 de Junio a las 22:31 hs.
Florencia B  Solución rechazada:

No me entregan el colchón ni me dan fecha de entrega ni cancelación de la compra

19 de Junio a las 18:23 hs.
Florencia B  solución recibida:

Entregaron el sommier luego de tres meses de espera

04 de Julio a las 11:17 hs.