Sommier Center

Reclamo de compra realizada

Hola, hice una compra por internet el 12-11-17 en sommiercenter y todavía la estoy esperando. El vendedor que me llamó por la compra se llama emanuel pereyra, hice la compra de un sommier y un colchón de 1 plaza, supustamente tenía que esperar hasta el 30-11 y a partir de esa fecha, llamar a la empresa Clicpaq que se encargarían de hacerme llegar la compra. Me canse de llamar a la empresa y no atendieron. Un día, el 26-12-17 a las 16 hs me llama una señorita diciendo que a donde vivo la empresa no llega, y que buscara un flete que ellos se hacían cargo. Quedo en llamar y no lo hizo nunca más. La compra yo la necesitaba para la primer semana de enero, ya que recibía visitas en mi casa, mi padre que tiene un cáncer terminal y quería que durmiera cómodo! vivo en la localidad de camarones, chubut, el vendedor me aseguró que la mercadería llegaba sin problemas, y parece que sí hay problemas porque todavía no la recibí. Para mi son irresponsables e impresentables, se que ningún abogado tomará este reclamo porque es poco oneroso, pero la verdad me gustaría que esto se conozca para que no estafen más a la gente haciendo publicidad del envío a todo el país, ya que no es bs as todo el país; quiero la mercadería, ya que voy pagando la tercer cuota. Busco una solución.
paso los datos que tengo, ya que nunca me llego la factura!!!
transaccion aprobada
12/11/2017 05:20:51
sommier center jujuy 2
venta
num.est.: 21596093 term: 90000101
lote: cupon: 9874
son los datos que tengo. Gracias

Hola, hice una compra por internet el 12-11-17 en sommiercenter y todavía la estoy esperando. El vendedor que me llamó por la compra se llama emanuel pereyra, hice la compra de un sommier y un colchón de 1 plaza, supustamente tenía que esperar hasta el 30-11 y a partir de esa fecha, llamar a la empresa <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> que se encargarían de hacerme llegar la compra. Me canse de llamar a la empresa y no atendieron. Un día, el 26-12-17 a las 16 hs me llama una señorita diciendo que a donde vivo la empresa no llega, y que buscara un flete que ellos se hacían cargo. Quedo en llamar y no lo hizo nunca más. La compra yo la necesitaba para la primer semana de enero, ya que recibía visitas en mi casa, mi padre que tiene un cáncer terminal y quería que durmiera cómodo! vivo en la localidad de camarones, chubut, el vendedor me aseguró que la mercadería llegaba sin problemas, y parece que sí hay problemas porque todavía no la recibí. Para mi son irresponsables e impresentables, se que ningún abogado tomará este reclamo porque es poco oneroso, pero la verdad me gustaría que esto se conozca para que no estafen más a la gente haciendo publicidad del envío a todo el país, ya que no es bs as todo el país; quiero la mercadería, ya que voy pagando la tercer cuota. Busco una solución. paso los datos que tengo, ya que nunca me llego la factura!!! k6340687609 sommier universal y colchón inducol cirrus firm 160 x 200 x 24 cm. + 2400 colchón inducol clásico 80x 190 x 20 cm. La entrega se realiza a través de expreso clicpaq. Para coordinar su entrega en destino comunicarse al teléfono 011-5258-2542 opción 2 o interno 210 ó también al mail [email protected] a partir del 30-11. transaccion aprobada 12/11/2017 05:20:51 sommier center jujuy 2 venta num.est.: 21596093 term: 90000101 lote: cupon: 9874 son los datos que tengo. Gracias
mauricio D

Quiero comentar que me llamaron de la empresa SommierCenter, la Srita. Lucia, y me comento que para la semana entrante el pedido estaría en mi casa. Me hizo un cambio en uno de los objetos comprados por las molestias que surgieron. Estoy a la espera de recibir el pedido. Cuando lo reciba lo marcaré como solucionado. Muchas GRacias.

mauricio D

Todavia no recibí la mercaderia prometida para fines de la semana pasada. Por tal motivo, condidero sin solución a la fecha.

01 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
mauricio D

A la fecha no recibí la mercaderia comprada!! La última vez que se hizo contacto de mi parte por chat fue la semana pasada y se comprometieron a que la mercaderia llegaria a mi casa en un corto plazo. Ya paso una semana!! Sigo sin tener las cosas que compre!! Que se puede hacer? Porque parece que esta gente no le interesa dar solucion a la problematica!! Mauricio dibbo ********.

09 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
mauricio D

Es Increíble que a la fecha No solucionaron el envío de la mercadería comprada el 12/11/17. Es una vergüenza, definitivamente NO recomiendo a esta gente ya que son mentirosos, con ardid venden a la gente, para después desentenderse!! La publicidad que todavía esta en los medios dice envío gratis a TODO el PAÍS, pero parece que el PAÍS para esta gente es la calle Jujuy y alrededores, ya que Chubut debe ser Chile o quien sabe que!! Hace 4 meses que espero la mercadería de esta runfla que vende por internet y joden a la gente!! Estoy indignado por la total falta de respeto que presentan pasándose la culpa unos con otros y la empresa que contratan, bueno si se puede llamar empresa, para que haga los envíos son otros impresentables que solo hacen pasamanos con otras que derivan la mercadería pero parece que ninguna llega a donde vivo. Busco Abogado Urgente que me tome e inicie la demanda a esta gente!! ************* [email protected].

consultas  propuso una solución:

Estimados, buenas tardes
La mercadería fue entregada a domicilio el día miércoles 21/03.

Muchas gracias.
Saludos!

mauricio D  solución recibida:

Luego de más de 4 meses pude recibir la mercaderia cimprada. El producto llego bien! El Sr Martin agilizo las cosas. Gracias!!