Sommier Center

Quiero recuperar mi dinero!

también llamé personalmente a visa y Banelco sin éxito.
confío en esta página que en otra oportunidad me ha ayudado!
desde ya muchas gracias!
diana

El día 5 de diciembre de 2017 compramos en sommier center de av. Jujuy, dos almohadas de descanso por un valor total de $2.100.- debimos retirarlas 4 horas más tarde, ya que las únicas que había en ese momento eran las de exhibición. Pagamos con débito. al corroborar el pago vimos que nos habían debitado dos veces el importe de $2.100.- cuando regresamos a buscar las almohadas, los empleados de sommier center no se hicieron cargo de nada, nos entretuvieron diciendo que llamaban a visa, y que en 24 hs estaría resuelto. Por supuesto reclamamos muchas veces sin éxito. Fuimos al banco, nos aconsejaron hacer el reclamo telefónicamente, lo hicimos, pero aún hoy, 22 de enero de 2018, no tengo respuesta alguna. también llamé personalmente a visa y <a href="/banelco">Banelco</a> sin éxito. les pido me ayuden a solucionar este problema ya que me encuentro totalmente desamparada. Pareciera que los $2.100.- que debitaron de nuestra cuenta no los tiene nadie, motivo por el cual nadie se hace cargo. confío en esta página que en otra oportunidad me ha ayudado! desde ya muchas gracias! diana
Daniel M

Hoy , gracias a interminables gestiones, llamados y trámites ante el Banco Patagonia, se acreditó la suma que me habían debitado de mas por pasar mi tarjeta por tes (3) posnet diferentes . Ellos se borraron. Banco Patagonia resolvió el problema.

Sommier Center Representante de Sommier Center

El problema tal cual le mencionamos era del banco no de nosotros ya que existia un convenio vigente

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana N