Sommier Center

Quiero que me entreguen mi compra esta semana

El 03/11compre un sommier con colchón en sommier center. Hoy es 17/12 y todavía no me lo entregaron. Ya no sé qué hacer porque llamo al 0810 y me dicen que me comunique con Clicpaq llamo a ese número y me pasan otro que es de sommier center, la última vez fue el martes 12/12 y ahí me dijeron que ya me lo habían enviado por Central Argentino el día 06/12. Me comunico con esa empresa de transporte el día 14/12 y me dicen que no hay nada a mi nombre, le pase el número de remito y tampoco. Ya pasaron 44 días, me descontaron la primera cuota y no me dan una respuesta favorable. Voy a esperar esta semana y si no hay respuesta me contactaré con un abogado. Quiero mi compra, ya esperé demasiado.

El 03/11compre un sommier con colchón en sommier center. Hoy es 17/12 y todavía no me lo entregaron. Ya no sé qué hacer porque llamo al 0810 y me dicen que me comunique con <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> llamo a ese número y me pasan otro que es de sommier center, la última vez fue el martes 12/12 y ahí me dijeron que ya me lo habían enviado por <a href="/central-argentino">Central Argentino</a> el día 06/12. Me comunico con esa empresa de transporte el día 14/12 y me dicen que no hay nada a mi nombre, le pase el número de remito y tampoco. Ya pasaron 44 días, me descontaron la primera cuota y no me dan una respuesta favorable. Voy a esperar esta semana y si no hay respuesta me contactaré con un abogado. Quiero mi compra, ya esperé demasiado.
Carla R

Hola cintia, yo estoy en una situación similar con las mismas empresas, solo que me terminaron diciendo hace una semana que me lo iban a enviar por oro negro. A vos te dijeron algo mas? Unos chantas son!!

18 de Diciembre a las 14:29 hs.
Cintia R

Todavía ninguna respuesta, o la de siempre, que me lo van a entregar tal día y no pasa nada...

22 de Diciembre a las 8:10 hs.
Cintia R  solución recibida:

Hoy me entregaron mi compra, ya era hora. Prefiero guardarme lo que realmente pienso sobre esta empresa. Lo que sí puedo decir es que no fue una buena experiencia.

22 de Diciembre a las 14:27 hs.