Sommier Center

Que me entreguen el sommier que ya pagué

El día 02/12/17 realicé una compra te un sommier vía teléfono a sommiercenter, me dijeron que el mismo llegaría entre el 26 /12/17 y 29/12/17, me dicen que lo despacharon, nunca pude comunicarme a Clicpaq luego de unos días me dicen que lo despacharon a camionera andina, que en unos días me llegaría, cuando llamo a este transporte me dicen que no hay nada a mi nombre, el día 04/01 vuelvo a comunicarme con sommier center y me dicen que el sommier se devolvió porque estaba manchado, ya no se que hacer al respecto

El día 02/12/17 realicé una compra te un sommier vía teléfono a sommiercenter, me dijeron que el mismo llegaría entre el 26 /12/17 y 29/12/17, me dicen que lo despacharon, nunca pude comunicarme a <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> luego de unos días me dicen que lo despacharon a camionera andina, que en unos días me llegaría, cuando llamo a este transporte me dicen que no hay nada a mi nombre, el día 04/01 vuelvo a comunicarme con sommier center y me dicen que el sommier se devolvió porque estaba manchado, ya no se que hacer al respecto
Leandro B

El sommier sigue sin llegar

Leandro B

Hoy finalmente me llegaba el sommier, no sólo no me llegó el colchón, sino que además las bases del sommier venían de distintas medidas, la verdad una verguenza la gente de SommierCenter, estoy esperando que me respondan el reclamo

Leandro B

Hoy 1/2/18 sigo en la misma, sin el sommier que ya pagué hace 6 meses, me ponen fechas limites de entrega las cuales nunca se cumplen, siempre culpando al transporte, cuando yo le compre el producto a sommier center no al transporte, sigo a la espera de una respuesta, la verdad que es una verguenza, al que lea esto por favor no le compre nunca más a esta gente, 2 meses ya desde que compre y pague mi sommier

01 de Febrero a las 12:01 hs.

2 meses perdón

01 de Febrero a las 12:02 hs.

Todavía no me llega el sommier, van 2 meses y 3 días desde que lo compré

05 de Febrero a las 8:09 hs.
consultas

Leandro, buenas tardes
Necesitamos saber a nombre de quién se realizó al compra para poder ubicar el envío en nuestro sistema y solucionar el problema.

Muchas gracias.
Saludos!

23 de Marzo a las 15:37 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro O

Leandro B  solución recibida:

Mala