Sommier Center

No me entrgan la mercaderia comprada

Compre un conjunto somnier colchón el 29/06/20 y ya pague la 4ta cuota y no lo he recibido.mandan correos diciendo que la empresa Clicpaq ya lo despacho y el número de seguimiento no registra movimiento .son unos chantas y no atienden el telefono

Compre un conjunto somnier colchón el 29/06/20 y ya pague la 4ta cuota y no lo he recibido.mandan correos diciendo que la empresa <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> ya lo despacho y el número de seguimiento no registra movimiento .son unos chantas y no atienden el telefono
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Pablo T

Ahora después de la queja me ofrecieron cambiarme la mercadería y con entrega a fines de diciembre siendo que yo compre el 29/06/20 es una risa .pero bueno antes de perder la plata o que me la devuelvan como ellos quieren acepte el cambio ,vamos a ver si es cierto o no .a seguir esperando .somos rehenes de estas empresas que hacen lo que quieren

Pablo T  Solución rechazada:

Me ofrecieron cambio de mercadería y reprogramar entrega.maal

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo T

Pablo T  solución recibida:

Hola después de tanto esperar me llegó el somnier y colchón comprado el 29/6.llego el 18/12 y como prometieron me enviaron uno de mayor calidad y precio que el que yo había comprado en reconocimiento a la espera y las molestias ocasionadas