Sommier Center

No me entregan una compra que hice en julio

El 29/02/2020 hice una compra a través del sitio de internet de sommier center (walmaro sa) consistente en «1 sommier white y colchón 2 plazas y media (150x190x22) inducol Delta resorte (sku k601052187605)» por lo que pagué el valor del producto más un adicional por adelantado de $2.499,99 en concepto de manipulación y expedición.
se me contestó el 03/09/2020 que el procesamiento de la orden estaba diferido hasta el 16/11/2020 a través de expreso Clicpaq momento en que se generaría la documentación pertinente, una vez que la mercadería estuviese en poder del transporte, para lo que debería esperar el email con los datos de expedición.
¿me e*****ron?

El 29/02/2020 hice una compra a través del sitio de internet de sommier center (walmaro sa) consistente en «1 sommier white y colchón 2 plazas y media (150x190x22) inducol <a href="/delta">Delta</a> resorte (sku k601052187605)» por lo que pagué el valor del producto más un adicional por adelantado de $2.499,99 en concepto de manipulación y expedición. durante los días sucesivos solicité por todos los medios se me indicara la fecha de entrega, trámites que sólo fueron respondidos 10 días después con un incierto: “por el momento no podemos confirmar la fecha de despacho debido a la pandemia”. el 22/08/2020 pedí por email y por teléfono que me proporcionen un método de seguimiento del estado del pedido y una estimación certera de la fecha de entrega del producto dado el tiempo de mora en la respuesta, lo que reiteré el 27/08/2020. se me contestó el 03/09/2020 que el procesamiento de la orden estaba diferido hasta el 16/11/2020 a través de expreso <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> momento en que se generaría la documentación pertinente, una vez que la mercadería estuviese en poder del transporte, para lo que debería esperar el email con los datos de expedición. hasta el momento, luego de 150 días, sigo a la espera y sin recibir ningún tipo de comunicación ni explicación, ni documento de parte del vendedor, que tampoco responde a los reclamos. ¿me e*****ron?
Marcelo S  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. Continúo en la espera.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo S