Sommier Center

Necesito mi producto o que me devuelvan el dinero asi comprar en otro lugar

El dia 01/11/17 realizo una compra de un colchon en el sitio web sommier center, el dia 06/11 me mandan un mail dciendome que debo contactarme con ellos (a partir del dia 14/11) para que me entreguen el numero de remito asi poder coordinar mi entrega con el expreso Clicpaq Desde esa fecha estoy llamando al 08103459999 del sitio sommier center para que me den ese numero y no tengo forma de contactar (sin contar todo el dinero en lllamadas telefonicas que eso implico), me contacte por redes sociales (las cuales solo me pidieron llenar un formulario) y por el asesor online de la pagina que solo me dijo que me llamarian (sin siquiera pedirme un numero de telefono). No se que mas hacer, hace 3 semanas que no tengo manera de poder saber si voy a recibir mi producto y la empresa no se hace cargo. Me parece una estafa tener que esperar casi un mes para que entreguen algo. Espero que se pueda solucionar mi reclamo.

El dia 01/11/17 realizo una compra de un colchon en el sitio web sommier center, el dia 06/11 me mandan un mail dciendome que debo contactarme con ellos (a partir del dia 14/11) para que me entreguen el numero de remito asi poder coordinar mi entrega con el expreso <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> Desde esa fecha estoy llamando al 08103459999 del sitio sommier center para que me den ese numero y no tengo forma de contactar (sin contar todo el dinero en lllamadas telefonicas que eso implico), me contacte por redes sociales (las cuales solo me pidieron llenar un formulario) y por el asesor online de la pagina que solo me dijo que me llamarian (sin siquiera pedirme un numero de telefono). No se que mas hacer, hace 3 semanas que no tengo manera de poder saber si voy a recibir mi producto y la empresa no se hace cargo. Me parece una estafa tener que esperar casi un mes para que entreguen algo. Espero que se pueda solucionar mi reclamo.
Yanina G  solución recibida:

Me escribieron al otro día que mi producto ya estaba listo para ser entregado. Tuve que llamar muchas veces para que me dieran el número de remito, mi colchón había pasado por varios transportes (nadie lo tenía hasta que finalmente di con quién lo tenía). El día jueves me lo entregaron, y cuando lo abrí en mi casa, me di cuenta de que el colchón estaba roto en una esquina (la tela del pillow de arriba está rajada) alguna rotura producto de todos los viajes que hizo casi seguro, lleno de tierra porque según los del transporte, estuvo embalado por varias semanas sin que lo eenviaran y deformado a causa de estar tantas semanas en posición vertical. No me quejé con sommier center porque eso significaría más gasto teléfonico sin contar el hecho de que te atiendan y hacer TODO el trámite de nuevo. Igualmente me solucionaron en el acto aquí. Estoy muy agradecida, aunque no volvería a comprar jamás en mi vida en el sitio sommier center.