Sommier Center

Necesito me expliquen porque se quedan con el codigo de seguridad de mi visa

el pago fue realizado con mi tarjeta de crédito vista del bco ICBC por un monto de $14.363.- en un pago y para mi sorpresa en la caja copiaron el codigo de seguridad de mi tarjeta en el cupon de pago que quedo en el local.

Hoy 12/08 2017 compre un colchón en somier center de ituzaingo av. Pte. Perón 9229. el trato excelente, por parte del gerente del local diego de marco, pero mi reclamo radica al momento de pagar. el pago fue realizado con mi tarjeta de crédito vista del bco <a href="/icbc">ICBC</a> por un monto de $14.363.- en un pago y para mi sorpresa en la caja copiaron el codigo de seguridad de mi tarjeta en el cupon de pago que quedo en el local. pedi una explicación y no supieron que decirme, a lo que loso me informaron que lo hacen con todas las compras de tarjetas y me los mostraron, en ese momento solicite el libro de sugerencias y me contestaron que no tienen libro de sugerencias/quejas en el local y que tenía que ingresar el reclamo via internet. algo que me mencionaron como una excusa es que es una empresa sería a lo que conteste, que siendo una empresa sería me sorprende que hagan este procedimiento con todos sus clientes. después de pasar este mal momento, la persona que estaba en la cajera me dice bueno lo tacho así no hay problemas, algo que no me dejo conforme y es por eso que estoy haciendo mi descargo y espero una respuesta contundente que deje claro su proceder?
MARCELO G  solución recibida:

El responsable de la sucursar Parque Leloir de sommier Center se comunico telefónicamene para solicitar mi E-mail y me envió sus disculpas aclarando que la acción que se realizo en mi caso, dista mucho de la politica comercial que buscan tener con sus clientes, por lo cual ya tomaron medidas para que no vuelva a suceder.