Sommier Center

Necesito cambio de sommier por rotura y por no ser el correcto

tengo fotos que lo comprueban.
me comuniqué esa misma semana, adriana liberatore el 15/05 me dijo que mi reclamo había sido derivado a la garantía y que en breve se comunicarían conmigo, hasta ahí, todo bien... Ese mismo día desde Bed Time se comunicaron conmigo, la persona que me llamó me brindó un nro de reclamo (0025-1824) y me solicitó que le enviara la factura de compra, al otro día le envié la misma esto fue el 16/05, al día de la fecha no he recibido ninguna respuesta, ni solución. Llamo a todos los nros de atención al cliente tanto de sommiercenter como de bedtime y en ninguno me atienden, estoy al teléfono más de 15 min y no logro que alguien me atienda.

aguardo comentarios.
muchas gracias.
saludos.

El día sábado 11/05, realizaron la entrega en mi domicilio del sommier que compré el día 27/04 en la sucursal de sommiercenter, ubicada en avellaneda, dentro del parque comercial, me atendió david romero. el día de la entrega la persona que realizó la misma, no entró al domicilio el sommier, alegando que este mismo ''no entraba por la puerta'', lo dejó en la entrada de mi casa y tuvimos que entrarlo nosotros por esa misma puerta que el dijo que no entraría, punto 1. punto 2, cuando armamos el sommier, nos encontramos que la base del mismo es mucho más chica que el colchón y el mismo sobresale aproximadamente unos 10 cm de cada lado. no obstante notar esto, también notamos que el colchón tiene rota la tela en una de sus puntas. tengo fotos que lo comprueban. me comuniqué esa misma semana, adriana liberatore el 15/05 me dijo que mi reclamo había sido derivado a la garantía y que en breve se comunicarían conmigo, hasta ahí, todo bien... Ese mismo día desde <a href="/bed-time">Bed Time</a> se comunicaron conmigo, la persona que me llamó me brindó un nro de reclamo (0025-1824) y me solicitó que le enviara la factura de compra, al otro día le envié la misma esto fue el 16/05, al día de la fecha no he recibido ninguna respuesta, ni solución. Llamo a todos los nros de atención al cliente tanto de sommiercenter como de bedtime y en ninguno me atienden, estoy al teléfono más de 15 min y no logro que alguien me atienda. realmente necesito una respuesta urgente, la entrega se demoró más de dos semanas desde la fecha de compra, no lo pagué para nada barato, no me lo entraron al domicilio como sí me dijeron que lo harían y encima me encuentro con lo relatado, si no logro una respuesta esta semana haré la denuncia correspondiente en defensa del consumidor. aguardo comentarios. muchas gracias. saludos.
Sommier Center Representante de Sommier Center

YA SOLICITO QUE SE COMUNIQUEN CON USTEDES

Melisa O  solución recibida:

Me llamaron en el día de hoy desde Bed Time y me comunicaron que el Jueves 6 harán el retiro y cambio de sommier en el domicilio.