Sommier Center

Mi pedido no fue entregado

A mediados del mes de febrero de este año realicé una compra que aún no recibí. Hicimos seguimiento con el número obtenido y esperamos hasta 30 días que es, según la página web, lo que podría llegar a demorarse el envío. Pasado este tiempo, comenzamos a reclamar, más de diez reclamos entre las llamadas a sommiercenter y Clicpaq que es la empresa de transporte que supuestamente nos haría llegar el pedido. Se recoordinó unas 3 veces la entrega y ninguna fue concretada. A más de dos meses de la compra, sigo esperando una respuesta.

A mediados del mes de febrero de este año realicé una compra que aún no recibí. Hicimos seguimiento con el número obtenido y esperamos hasta 30 días que es, según la página web, lo que podría llegar a demorarse el envío. Pasado este tiempo, comenzamos a reclamar, más de diez reclamos entre las llamadas a sommiercenter y <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> que es la empresa de transporte que supuestamente nos haría llegar el pedido. Se recoordinó unas 3 veces la entrega y ninguna fue concretada. A más de dos meses de la compra, sigo esperando una respuesta.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Digame el dni de la compra

********

Sommier Center Representante de Sommier Center

ya nos ponemos en contacto con el transporte

Gracias

Emiliano I  Solución rechazada:

Aún no me enviaron pedido ni obtuve respuesta.

Emiliano I

Sigo sin noticias, no responden los teléfonos ni mails. Necesito una respuesta.

Emiliano I  Solución rechazada:

No me brindaron solución. Sigo esperando mi pedido!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede contactarse al ****-***-**** solicitando información

Emiliano I  solución recibida:

Hace 2 días y luego de los reclamos realizados por este medio, recibí finalmente mi pedido.