Sommier Center

Me cobraron una seña y no la quieren respetar el precio x que dicen que la anula

para el Cybermonday intente realizar una compra via internet la cual me dio error

sommier y colchón 2 plazas (140x190x24) sealy woods espuma
promo 2x1 almohadas (70x50) zlow elite hotel synthetic duvet
promo 2x1 almohadas (70x40) zlow elite hotel synthetic duvet

hasta el día martes si mi memoria no me falla.

les consulto como hacemos con la seña ya facturada?

ahora no quieren respetar el precio acordado en la seña

Sres. De somnier center me dirijo a ustedes a fin de hacer un reclamo por la mala atención de gonzalo romano quien me atendió de muy mala manera y mal predispuesto, no se quería identificar solo me daba su nombre lo cual me hace dudar de la seriedad de la empresa ya que yo para realizar una compra tengo que suministrar todos mis datos personales y los de mi tarjeta para el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> intente realizar una compra via internet la cual me dio error sommier y colchón 2 plazas (140x190x24) sealy woods espuma promo 2x1 almohadas (70x50) zlow elite hotel synthetic duvet promo 2x1 almohadas (70x40) zlow elite hotel synthetic duvet por lo que llame al 0800-22-0010 y me atendio el sr. Ezequiel castillo, (excelente atención) muy amablemente intento realizar la compra telefónicamente y también le dio error el problema era de margen, por lo que para resguardar el precio realizo una seña en 18 cuotas sin interés con el descuento del 40% hasta tanto yo resuelva el inconveniente del margen con el banco, el banco se demoró más de lo que yo pensaba y sumado a que no pude volver a comunicarme con ezequiel hasta el día martes si mi memoria no me falla. hoy confirmaron del banco el aumento del margen asi que intente comunicarme con ezequiel para concretar la compra pero ezequiel no está trabajando por lo que desde la sucursal donde él trabaja me dijeron que llame al 0800-22-0010 y me atendió este sr. Gonzalo romano, quien asumo no está en un buen día o no califica para atención telefónica les consulto como hacemos con la seña ya facturada? la seña fue para respetar el precio de ese momento, por lo que les consulto ya que hoy veo que hay un 45% de descuento en la página en 18 cuotas, ¿se me puede hacer ese descuento del 45% respetando el precio de la seña? teniendo el cuenta el tiempo que llevo intentando concretar la misma! ahora no quieren respetar el precio acordado en la seña
Sommier Center Representante de Sommier Center

Los valores de lista han cambiado respecto a su compra y por mas que respetemos el 45 % de descuento en 18 pagos que hay hoy el valor final a pagar sera mas alto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por otro lado el día martes el vendedor original de su compra solicito la baja de la operación

Dario V

pero ustedes me cobraron una seña para mantener el precio y la deberían respetar, ese dia el vendedor tomo solo la decisión ya que no me contacto en ningún momento, además hable con un montón de personas y nadie quería tomar la operación porque decía que la tenia que hacer con el vendedor Ezequiel Castillo que fue quien me atendió en un principio y el estaba de descanso según dijeron por el cyber monday en la sucursal donde el trabaja hable con todas las personas, también envié mail manifestando que quería concretar la operación, llame al *********** y no funciona, la verdad que me parecen pocos serios, deberían borrar la leyenda que pusieron en la pagina "Garantía de precio
Superamos cualquier presupuesto" ya que no respetan ni el de ustedes mismos habiendo hecho el descuento de la seña

Dario V

el jueves hable con Gonzalo Romano quien me atendió de muy mala manera y mal predispuesto quien solicito la anulación para realizar la venta respetando el precio pero me atendió de tan mala manera que le pedí hacerlo con otra persona ya que no me generaba confianza para darle mis datos personales y de mi tarjeta, y se negó a pasarme con otro vendedor o con su supervisor, me dijo que corte y vuelva a llamar hasta que pueda comunicarme con otro vendedor que no sea el, y ya no me pude comunicar para concretar la operación, para lo cual mande un mail a la dirección de clientes*sommniercenter.com> , clientes*somniercenter.com>; que al día siguiente me doy cuenta que estaba mal la dirección x lo que la reenvié a la dirección correcta. en resumen de mi parte hice todo para concretar la compra, deberían reconocer que los que fallaron fueron ustedes

Dario V

además de enviar mail ese día jueves también envié el mismo correo por Contacto en SommierCenter de la pagina pero no recibí devolución ni llamado de su parte, pueden chequearlo si lo desean

Sommier Center Representante de Sommier Center

Tal como usted menciona el valor se mantendria cancelando hasta el dia Martes, y usted logro generar mas cupo en la tarjeta el dia Jueves.

Dario V

No es así, porque el dia Jueves yo hable con el Sr. Gonzalo romano y me confirmo que estaba activa la seña y el la anulo pero me atendio de tan mala manera que quise que me atendiera otra persona o un supervisor y se negó, haciéndome que corte y vuelva a llamar y ya no me pude volver a comunicar por lo que me documente enviando mail y mje y reclamo a través de la pagina, obviamente sin respuesta alguna de parte de sommier center

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

La seña tal como le menciono el vendedor original era hasta el dia Martes. Usted se comunico el dia Jueves . La operacion ya se encontraba caída y la seña devuelta a su tarjeta

Dario V  Solución rechazada:

no hay ninguna propuesta y aun no se me devolvió ningún dinero ni tampoco se ve reflejado en la tarjeta la anulación que ellos aducen

Sommier Center Representante de Sommier Center

La anulacion ya se encuentra realizada en base a su pedido. Lamentamos no poder cumplir con sus expectativas pero tal como le menciono el vendedor al tomar la seña el valor se respetaría exclusivamente hasta el dia Martes. Según sus palabras el banco se demoro hasta el Jueves por lo cual al no poder realizar dicha operación se procedió a la devolucion de la seña.

Dario V

yo no pedí ninguna anulación!!! de que me hablas??? llame mil veces para concretar la compra, mandé mail, mensajes a través de la pagina y sin resultados de su parte

Dario V  Solución rechazada:

como pretenden solucionar sin ninguna propuesta, cada vez confirmo que esta empresa deja mucho que desear Sommier center debería quitar de su pagina donde dice garantía de precio!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

No se puede concretar una compra cuando el valor era hasta el dia Martes y usted llamo para pagar el saldo el dia Jueves. El vendedor se lo aclaro en el momento de la compra. Entendemos que el banco fue quien se demoro pero debemos respetar las condiciones comerciales de la compra. Por ese se le devolvió la seña

Dario V

no sr. el vendedor no hablo conmigo, yo no cancele ninguna seña, el vendedor estaba de descanso

Dario V

resumiendo, no tienes ninguna propuesta???

Sommier Center Representante de Sommier Center

No existe posibilidad de propuesta ya que al valor que le vendieron y por el cual dejo seña era respetable con la condición de cancelación hasta el dia Martes. Como esto de su parte no se pudo realizar (el banco se demoro) no se pudo continuar con la operación

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario V

Dario V  Solución rechazada:

sin propuesta de parte de somier center

Dario V

ustedes cancelaron la seña a pesar de que yo ya estaba en condiciones de concretar la operación, los correos lo demuestran, las llamadas, los mjes, etc.

Dario V

entonces como termina esto porque yo no voy a dar por solucionado esto?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Usted no estaba en condiciones de cancelar la operacion ya que dicha seña era valida exclusivamente hasta el dia Martes y como usted menciona no pudo concretar la cancelacion hasta el dia Jueves por la demora en el banco ., por lo cula al pasarse el dia de vencimiento de la cancelación de la seña procedimos a la baja ya que no estaba mas la promo vigente

Dario V

no es así, no se concreto porque no había empleado que la pudiera concretar ya que el vendedor la había bloqueado a la operación y el se encontraba de franco

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Se estarán comunicando con usted desde el departamento comercial a fin de ofrecerle solución a su caso

Sommier Center Representante de Sommier Center

03 de Diciembre a las 9:47 hs.
Dario V  solución recibida:

buen día, me llamaron diciendo que me iban a respetar el precio y la financiación acordada

03 de Diciembre a las 9:51 hs.