Sommier Center

Mandan el pedido incompleto me cobraron 4 almohadas y me envían 2

Necesito q me envíen completo mi pedido compre 4 me envían 2 además mienten dicen q van a enviar a Clicpaq porq perdieron parte de mi mercadería para reponer y nada necesito yaaaa una solución hace 2 meses hice la compre una vergüenza

Necesito q me envíen completo mi pedido compre 4 me envían 2 además mienten dicen q van a enviar a <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> porq perdieron parte de mi mercadería para reponer y nada necesito yaaaa una solución hace 2 meses hice la compre una vergüenza
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Realmente hablamos con el expreso y su pedido estaba traspapelado. Hoy le enviamos la mercadería faltante para que hoy mismo las despache por Oca

Lourdes Y

Espero q al fin la semana q viene tenga mi pedido en mi domicilio recién ahí pondré como solucionado gracias y espero se solucione

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok esperamos

Lourdes Y

Me comunique con la gente de cliqpack y ellos no despachan la mercadería por favor hagan el reclamo para q despachen antes q vuelvan a perderse esa mercadería gracias

Lourdes Y  Solución rechazada:

Porq no tengo mi producto todavía, hasta q no lo reciba en mi casa no esta solucionado

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok esperamos hasta entonces

Lourdes Y  solución recibida:

Gracias a tu queja suma! Por ayudarme a solucionar este problema, la empresa te contesta mas rápido por aca q por el email de la misma