Sommier Center

Los somiers no son iguales

El 14 de junio compré vía telefónica un colchón y somier línea foster freedon de 2.00 x 1.80. (vienen con 2 somier de 0.90 x 2.00 con 6 patas cada uno) lo entregaron el 28 de junio. Al observar veo que las patas de los somiers que deben coincidir no están en la misma posición, pensando que se habia corrido intento acomodarlo y noto que las patas están en distintas posiciones haciendo que se pierda la línea del conjunto. Una de las razones por las que compré este modelo ( el más caro) fue que no tenía que usar cubresomier ya que la estética del mismo estaba cubierta por la linea del foster freedon. Y ahora no sucede lo que estabas buscando. he completado el formulario de reclamo de sommiercenter sin respuesta. He escrito en forma pública en el messenger de Facebook y también en forma privada enviando fotos y tampoco hay respuesta. Necesito que me ayuden.

El 14 de junio compré vía telefónica un colchón y somier línea foster freedon de 2.00 x 1.80. (vienen con 2 somier de 0.90 x 2.00 con 6 patas cada uno) lo entregaron el 28 de junio. Al observar veo que las patas de los somiers que deben coincidir no están en la misma posición, pensando que se habia corrido intento acomodarlo y noto que las patas están en distintas posiciones haciendo que se pierda la línea del conjunto. Una de las razones por las que compré este modelo ( el más caro) fue que no tenía que usar cubresomier ya que la estética del mismo estaba cubierta por la linea del foster freedon. Y ahora no sucede lo que estabas buscando. he completado el formulario de reclamo de sommiercenter sin respuesta. He escrito en forma pública en el messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> y también en forma privada enviando fotos y tampoco hay respuesta. Necesito que me ayuden.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Sin falta en el dia de hoy se estarán comunicando con usted desde el departamento de Garantias de Sommiercenter. Le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados

Luis J  Solución rechazada:

No me han llamado.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Sin falta en el dia de hoy se estarán comunicando con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

Igualmente en el dia de hoy ya fue derivado a la garantias de Sealy

Luis J

Hoy entró una llamada perdida del número********** que es de SommierCenter. Llamé y estuve 30 minutos y quedé en espera. Finalmente corte.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estamos intentando llamarlo incansablemente pero es imposible comunicarnos nos atiende un contestador

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya fue derivado a la garantia

Luis J  Solución rechazada:

SummierCenter derivó el reclamo a Bed Time . Ahí recién me entero que había comprado un colchón conjunto a Bed Time. Muy mala atención por parte de Bed Time, para informarme la resolución, recibo un mail donde se me informa que debo comunicar con ellos, demás está decir que estuve 35 minutos de espera para ser atendidos. Me informan que reemplazarán los somier y que serán entregados el día 16 de Julio. Hasta no confirmar y verificar los mismos no puedo dar por concluido el reclamo.
Gracias.

Ok esperamos hasta el 16/07 entonces

Luis J  solución recibida:

En la fecha cambiaron los somiers .