Sommier Center

Jamas me dieron la garantia y la necesito

Compramos 2 colchones, mas alla de alla nos dimos cuenta que es engañosa la publicidad del envio gratis y las cuotas. Pedi la garantia al vendedor y me dijo que la pida por telefono. Imposible comunicarse!!! ni diciendo que quiero comprar. Por Facebook hice el reclamo reiteradas veces y me pidieron todos los datos, fueron enviados. Me contestaron que paso al area correspondiente y se contactarian. Jamas lo hicieron, y sigo reclamando pero ya ni contestan. No tienen ni un año y ya noto como se estan marcando!!!!!!! que reclamo se supone que debo hacer??!!!!!! y a donde??!!!

Compramos 2 colchones, mas alla de alla nos dimos cuenta que es engañosa la publicidad del envio gratis y las cuotas. Pedi la garantia al vendedor y me dijo que la pida por telefono. Imposible comunicarse!!! ni diciendo que quiero comprar. Por <a href="/facebook">Facebook</a> hice el reclamo reiteradas veces y me pidieron todos los datos, fueron enviados. Me contestaron que paso al area correspondiente y se contactarian. Jamas lo hicieron, y sigo reclamando pero ya ni contestan. No tienen ni un año y ya noto como se estan marcando!!!!!!! que reclamo se supone que debo hacer??!!!!!! y a donde??!!!
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo gestionar el reclamo en el departamento de Garantías de Sommiercenter? El sector es el único oficial . Tel ****-***-**** opc 3 o ****-***-**** opc 3 o bien enviar un mail a clientes*sommiercenter.com

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo hablar con la garantía?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo hablar con la garantía?

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia R