Sommier Center

Estafa

Realice junto a mi pareja una compra por teléfono a la empresa sommier center de una cama con cajones y un colchón marca King Koil El señor que nos atendió angel ramos nos confirmó la compra por teléfono y dijo que nos enviaría factura por mail con fecha de entrega de los productos comprados y lo que sucedió en realidad fue que nos solicito captura de pantalla del dni del títular de la tarjeta con la efectuamos la compra , mi suegro, pedro raúl mazza y también nos solicito captura de pantalla de home banking lo que nos genero algunos dudas. Jamas nos confirmo la recepción de la documentación, tuvimos que insistir para obtenerla. Luego de eso lo único que recibimos fue una confirmación de compra con una fecha de entrega, el 4 de mayo de 2020. Bien, el 4 de mayo solo recibimos el colchón king koil luego de eso nunca mas se comunicaron con nosotras para decirnos cuando nos entregarían la cama, el señor ramos respondió mediante un mail que le enviamos que derivaría el reclamo y que nos avisaría al tener una respuesta, por supuesto, esto nunca sucedió. Son unos estafadores, mentirosos, no solo no atienden los teléfonos, no solo no responden mails sino que ademas nos bloquearon la posibilidad de reclamar por la única vía que había que era la página que tienen en Instagram Donde hasta hace unos días tenían centenares de reclamos. La cama la compramos en abril y hoy es 25 de mayo. Queremos una solución inmediata de los contrario no tendremos ningún inconveniente de iniciar acciones legales.

Realice junto a mi pareja una compra por teléfono a la empresa sommier center de una cama con cajones y un colchón marca <a href="/king-koil">King Koil</a> El señor que nos atendió angel ramos nos confirmó la compra por teléfono y dijo que nos enviaría factura por mail con fecha de entrega de los productos comprados y lo que sucedió en realidad fue que nos solicito captura de pantalla del dni del títular de la tarjeta con la efectuamos la compra , mi suegro, pedro raúl mazza y también nos solicito captura de pantalla de home banking lo que nos genero algunos dudas. Jamas nos confirmo la recepción de la documentación, tuvimos que insistir para obtenerla. Luego de eso lo único que recibimos fue una confirmación de compra con una fecha de entrega, el 4 de mayo de 2020. Bien, el 4 de mayo solo recibimos el colchón king koil luego de eso nunca mas se comunicaron con nosotras para decirnos cuando nos entregarían la cama, el señor ramos respondió mediante un mail que le enviamos que derivaría el reclamo y que nos avisaría al tener una respuesta, por supuesto, esto nunca sucedió. Son unos estafadores, mentirosos, no solo no atienden los teléfonos, no solo no responden mails sino que ademas nos bloquearon la posibilidad de reclamar por la única vía que había que era la página que tienen en <a href="/instagram">Instagram</a> Donde hasta hace unos días tenían centenares de reclamos. La cama la compramos en abril y hoy es 25 de mayo. Queremos una solución inmediata de los contrario no tendremos ningún inconveniente de iniciar acciones legales. la factura debería estar a nombre de emilse inés mazza el pago lo realizo pedro raúl mazza. Factura que jamás enviaron y exigimos de inmediato.
Enzo Y

Ahora yo quisiera saber como iniciar acciones legales, porque me pasa exactamente lo mismo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse I