Sommier Center

Entreguen el producto en lugar tiempo y forma

Hoy 17 de noviembre de 2018 estuve en mi casa de mar de las pampas calle padre cardiel y albatros esperando desde las 13 hs hasta las 18 30 hs que vengan a entregarme un son mar musa vh 90x190 negro co y un colchón Delta inducol 090x190 comprado el día 4 de noviembre de 2018 en somiercenter suc avellaneda.el día de la compra me dijeron que lo entregaban sin cargo en mi domicilio de mar de las pampas y que recibiria un mail de la empresa
expreso Clicpaq para coordinar la entrega. Recibi el mail de este expreso clicpaq el día 5 de noviembre de 2018 en el cual me pedía que en 48 hs tomará contacto con ellos para coordinar la entrega a partir del día 13 de noviembre de 2018 , lo cual hice telefónicamente para coordinar la entrega entre el día 15 de noviembre del 2018 al día 20 de noviembre de 2018 ya que durante esos días yo estaría en mar de las pampas que no es el lugar de mi residencia permanente. En ese contacto pactamos que la entrega se efectuara el día 16 de noviembre de 2018.el día 15 de noviembre de 2018 recibí un llamado de cristian diciéndome que camila de la empresa clicpaq estaba tratando de comunicarse conmigo por la entrega y no podía hacerlo , cosa muy improbable dado que cristian se comunicó sin ningún inconveniente y me paso el número telefónico de camila y la llame inmediatamente y arreglamos que la entrega sería el día 17 de noviembre de 2018 entre las 13 hs y las 16hs .eso nunca ocurrió. Además quiero manifestar que yo estuve llamando a esa empresa en los días previos a mi viaje y me contestaban que no me preocupe que las personas encargadas del traslado se contactarian conmigo. Obviamente eso tampoco ocurrió. Realmente me siento estafada , maltratada por la falta de consideración y respeto que tienen por los clientes , ya que cuando efectúas la compra te ofrecen todo para vender y después no cumplen con nada pero yo si cumplí porque pague en tiempo y forma. De haber sabido este modo de actuar no hubiera comprado en esta empresa.

Hoy 17 de noviembre de 2018 estuve en mi casa de mar de las pampas calle padre cardiel y albatros esperando desde las 13 hs hasta las 18 30 hs que vengan a entregarme un son mar musa vh 90x190 negro co y un colchón <a href="/delta">Delta</a> inducol 090x190 comprado el día 4 de noviembre de 2018 en somiercenter suc avellaneda.el día de la compra me dijeron que lo entregaban sin cargo en mi domicilio de mar de las pampas y que recibiria un mail de la empresa expreso <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> para coordinar la entrega. Recibi el mail de este expreso clicpaq el día 5 de noviembre de 2018 en el cual me pedía que en 48 hs tomará contacto con ellos para coordinar la entrega a partir del día 13 de noviembre de 2018 , lo cual hice telefónicamente para coordinar la entrega entre el día 15 de noviembre del 2018 al día 20 de noviembre de 2018 ya que durante esos días yo estaría en mar de las pampas que no es el lugar de mi residencia permanente. En ese contacto pactamos que la entrega se efectuara el día 16 de noviembre de 2018.el día 15 de noviembre de 2018 recibí un llamado de cristian diciéndome que camila de la empresa clicpaq estaba tratando de comunicarse conmigo por la entrega y no podía hacerlo , cosa muy improbable dado que cristian se comunicó sin ningún inconveniente y me paso el número telefónico de camila y la llame inmediatamente y arreglamos que la entrega sería el día 17 de noviembre de 2018 entre las 13 hs y las 16hs .eso nunca ocurrió. Además quiero manifestar que yo estuve llamando a esa empresa en los días previos a mi viaje y me contestaban que no me preocupe que las personas encargadas del traslado se contactarian conmigo. Obviamente eso tampoco ocurrió. Realmente me siento estafada , maltratada por la falta de consideración y respeto que tienen por los clientes , ya que cuando efectúas la compra te ofrecen todo para vender y después no cumplen con nada pero yo si cumplí porque pague en tiempo y forma. De haber sabido este modo de actuar no hubiera comprado en esta empresa.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Antes que nada le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Estamos trabajando para darle una solución conveniente para usted

Graciela R

El problema esta en espera de solución hasta que yo velva a viajar a Mar de las Pampas, una persona se comprometio a resolverlo esperemos que cumpla .

Sommier Center Representante de Sommier Center

Una vez resuelto le solicitamos de de baja dicho reclamo

Graciela R  Solución rechazada:

El producto debe ser entregado en Mar de las Pampas que no es mi lugar de residencia permanente se comprometieron que la próxima vez que vaya a Mar de las Pampas combine con ellos la entrega. Espero que cumplan y no pase lo mismo que anteriormente gracias por ocuparse.

03 de Diciembre a las 9:55 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Así fue coordinado y así sera

03 de Diciembre a las 10:30 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Genero una nueva fecha de entrega?

14 de Diciembre a las 10:35 hs.
Graciela R

Hoy 14 de diciembre estoy en Mar de las Pampas todavía no llegó nadie con el producto

14 de Diciembre a las 11:11 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Tenia coordinada esta fecha?

14 de Diciembre a las 11:31 hs.
Graciela R

Me acaba de informar Ramiro de clicpaq que la entrega se efectuará el sábado 15 de diciembre de **** entre las 9 hs y las 12hs , Gracias.

14 de Diciembre a las 11:32 hs.
Graciela R

Si habiamos coordinado entre el 14 y el 15 de diciembre, gracias.

14 de Diciembre a las 11:34 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok esperamos que sea así , una vez entregado le solicito tenga a bien levantar dicho reclamo. gracias y disculpas por los inconvenientes ocasionados

14 de Diciembre a las 11:34 hs.

Bueno gracias.

14 de Diciembre a las 11:38 hs.

Esperemos a mañana entonces

14 de Diciembre a las 11:54 hs.
Graciela R  solución recibida:

Les comento que hoy 15 de diciembre de **** me entregaron el producto según habíamos acordado.Muchas gracias por su ayuda .Saludos

15 de Diciembre a las 11:55 hs.