Sommier Center

Devolución de dinero

En noviembre del 2019 compré un colchón del cual lo pague con dos tarjetas una visa y una de cmr Falabella la tarjeta visa me devolvieron 4 cuotas de 6,y de cmr falabella aún sigo pagando y no me han devuelto el dinero eh llamado en varias ocasiones ahora últimamente me ponen en espera y pasan 10 ó 15 minutos y me cortan yo desde noviembre estoy gastando plata en teléfono en emails llamar necesito que me devuelve mi dinero si no recurriré a defensa del consumidor

En noviembre del 2019 compré un colchón del cual lo pague con dos tarjetas una visa y una de cmr <a href="/falabella">Falabella</a> la tarjeta visa me devolvieron 4 cuotas de 6,y de cmr falabella aún sigo pagando y no me han devuelto el dinero eh llamado en varias ocasiones ahora últimamente me ponen en espera y pasan 10 ó 15 minutos y me cortan yo desde noviembre estoy gastando plata en teléfono en emails llamar necesito que me devuelve mi dinero si no recurriré a defensa del consumidor

Bueno dias,

Desde Mastercard nos comunican que se visualiza la devolución aprobada la cual cuenta con f. presentación 13/12/**** y f. pago 17/12/****.
Por otra parte, se adjunta contracargo realizado.

26 de Febrero a las 14:56 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

A sommiercenter le fue descontado el pago total de la tarjeta mastercard

26 de Febrero a las 14:57 hs.
Fabiana A

Yo me llegue al cmr falabella ayer y no tienen ninguna devolución de somier Center y aparte me comunican que a ustedes le siguen pasando la cuota que yo voy pagando

26 de Febrero a las 15:01 hs.
Fabiana A

si es como ustedes dicen entonces necesito el comprobante en el cual figura y la nota de crédito que ustedes ya hicieron la devolución la cual la vengo pidiendo desde diciembre y ustedes no me la dan

26 de Febrero a las 15:02 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy se lo solicitamos a mastercard

27 de Febrero a las 9:41 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

luego de hablar con Mastercard nos comenta que tal como usted menciona jamas le realizaron la devolución en su tarjeta , se volvió a reclamar bajo numero de reclamo prisma ***********. En teoría dentro de esta semana con este reclamo le tendría que aparecer la devolución. Le solicitamos disculpas pero el problema es ajeno a Sommiercenter, pero seguiremos el caso hasta la resolución

27 de Febrero a las 10:34 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Prisma-Mastercard nos respondió que en 5 días su caso estará resuelto, le envío la constancia por mail

28 de Febrero a las 11:25 hs.
Fabiana A

Podrían enviármela nuevamente el archivo se ve borroso gracias

28 de Febrero a las 11:34 hs.

YA fue reenviado

28 de Febrero a las 11:42 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana M

02 de Marzo a las 11:14 hs.
Fabiana A  Solución rechazada:

Aun tengo que esperar 5 días para ver si se me acredita la devolución del dinero

02 de Marzo a las 21:58 hs.

Ok esperamos a dicha fecha

03 de Marzo a las 9:35 hs.
Fabiana A  Solución rechazada:

Pq aún no veo el reintegro ,una ves que lo vea contestaré gracias

04 de Marzo a las 11:45 hs.

Ok esperamos a dicha fecha

05 de Marzo a las 9:13 hs.
Fabiana A

Me comunico para informarle que ya hicieron la devolución de MasterCard gracias

12 de Marzo a las 10:56 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le agradezco por la comunicación. Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo y ponerlo como resuelto

12 de Marzo a las 15:06 hs.
Fabiana A  solución recibida:

Solucionado

12 de Marzo a las 15:46 hs.