Sommier Center

Compre un sommier que resulto malo, y no se dde esta mi sommier

Compre un sommier y resulto malo, consegui la autorizacion para el cambio, que autorizo la empresa klimasky lo mandaron al expreso Clicpaq y segun su pagina lo despacharon al expreso malargue, no me atienden en ningun lado, no se a quien reclamar y tampoco se donde esta mi sommier

Compre un sommier y resulto malo, consegui la autorizacion para el cambio, que autorizo la empresa klimasky lo mandaron al expreso <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> y segun su pagina lo despacharon al expreso malargue, no me atienden en ningun lado, no se a quien reclamar y tampoco se donde esta mi sommier

Estimado Cliente,

FELICIA G

no me atienden en servicios de post venta, no me atienden en clicpaq y tampoco en el expreso malargue, esto viene del año pasado , no es venta reciente es reposicion de un articulo que salio malo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com

FELICIA G  Solución rechazada:

Pq no recibo ninguna respuesta

FELICIA G  Solución rechazada:

aun no soluciono mi problema, es una verguenza dado el tiempo transcurrido

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FELICIA G

FELICIA G  solución recibida:

ds de varios intentos, gracias a la colaboracion del sr. gabriel gerente de la sucursal de avda constituyente arregle el problema