Sommier Center

Compre un producto de manera online y no lo recibi

Hola buen dia, marcelo muñoz los saluda.

en el dia de hoy nuevamente dedico tiempo a llamar y recibo la misma respuesta por lo que pido información de quien tiene mi producto, me dicen que Clicpaq me lo tiene que despachar con el numero de guia 952615.

Hola buen dia, marcelo muñoz los saluda. el motivo del mail es en relación a la falta de entrega de un producto comprado el día 1/12/18 con el numero de factura b0059-00002164. en reiteradas oportunidades llame al sector de entregas 0810-345-9999 opción 2 recibiendo como respuesta que ya ha sido despachado. en el dia de hoy nuevamente dedico tiempo a llamar y recibo la misma respuesta por lo que pido información de quien tiene mi producto, me dicen que <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> me lo tiene que despachar con el numero de guia 952615. llamo a clicpaq y me informan que ellos tienen mi numero de guía 952615 pero aun no han recibido el producto. cuando realice la compra a sommiercenter fue por su reconocida trayectoria, la verdad no me gustaría cambiar mi opinión sobre esta empresa. por favor espero me den una respuesta mas solida y no éste pin-pon sobre quien tiene mi producto.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

ENTIENDO QUE SU PRODUCTO FUE ENTREGADO EL 18/12 , Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

20 de Diciembre a las 15:37 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo

20 de Diciembre a las 15:37 hs.
Marcelo M  Solución rechazada:

Ante todo buenas tardes. Señores Sommier Center aun no he recibido mi producto, motivo por el cual me he visto en la situacion de pedir ayuda mediante el portal tuquejasuma.
Solicito cumplimiento en los plazos de entrega pactados de la misma manera en que yo cumpli con el pago.

20 de Diciembre a las 15:58 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Perdon confundimos el cliente su fecha de entrega *** % confirmado es el 26/12

21 de Diciembre a las 15:19 hs.
Marcelo M  Solución rechazada:

Aun sigo esperando mi producto. SommierCenter asumio la responsabilidad de enfregarlo el dia de mañana 26/12/18. Veremos que sucede. De lo contrario realizare un nuevo reclamo.

25 de Diciembre a las 14:33 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya le fue entregado por lo cual solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

27 de Diciembre a las 11:01 hs.
Marcelo M  solución recibida:

No tengo nada que agradecer.

27 de Diciembre a las 16:33 hs.