Sommier Center

Compra sin entrega

Soy hernan j. Cabas el día 10/05 compre un sommier a esta empresa el día 29/05 se lo dieron a la empresa Clicpaq y el hasta el dia de hoy no tengo el colchón y no logro que sommier center se ocupe de solucionarme el problemas. Lo que me dicen que ya me va a llegar pasaron 21 días y aunque llamo por teléfono a la empresa de transporte y a sommier center nadie me da respuestas

Soy hernan j. Cabas el día 10/05 compre un sommier a esta empresa el día 29/05 se lo dieron a la empresa <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> y el hasta el dia de hoy no tengo el colchón y no logro que sommier center se ocupe de solucionarme el problemas. Lo que me dicen que ya me va a llegar pasaron 21 días y aunque llamo por teléfono a la empresa de transporte y a sommier center nadie me da respuestas
hernan J

solicito que esta empresa me devuelva mi dinero URGENTE

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados, estaremos contactando con Clicpaq para que expliquen porque no fue entregado su pedido

Sommier Center Representante de Sommier Center

Luego de hablar con clicpaq nos confirma que el 18/06 fue entregado en Snaider con numero de guia *******, la cual en estos días se van a comunicar con usted para realizar la entrega coordinando día y horario .

hernan J

Me podrían devolver la plata y quedarse con el colchón que debe estar echo bolsa de tanto manoseo

hernan J  Solución rechazada:

Porque estoy igual que ase un mes y medio pague y no me envían el producto que desde 29/05 está en el transporte y no se en que condiciones se encuentra. Quiero que me devuelvan la plata

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya fue entregado, de ser así por favor levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan J

hernan J  Solución rechazada:

El producto nunca llegó sigue en el Transporte en Buenos Aires y yo ya no lo quiero más quiero que me devuelvan la plata o inciare acciones judiciales por estafa

hernan J  Solución rechazada:

No recibí la mercadería esta en el Transporte en Buenos Aires ya no lo quiero más quiero que me devuelvan la plata o iniciere acciones judiciales por estafa

Sommier Center Representante de Sommier Center

En base a su solicitud le confirmamos que su operación ha sido devuelta

hernan J

Esperó la.acreditación en la tarjeta para cerrar el reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok Esperamos dicha acreditación en su cuenta de la tarjeta y solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados

hernan J

Por el momento no veo nada cuando va ser realizado el mismo espero dentro de las 48 hs

Ya esta solicitado a la tarjeta , normalmente no tarda mas de 72 hs

Ok esperemos el crédito

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo comprobar dicha devolución ?

hernan J  Solución rechazada:

Por el momento no hay ninguna acreditación

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo comprobar dicha devolución ? puede verlo en el home banking

hernan J  solución recibida:

si me acreditaron la plata en la tarjeta agradezco mucho a tuquejasuma un millón de gracias