Sommier Center

Compra

es una vergüenza, hace 2 meses que duermo en el piso .
esto comenzó mal desde el momento que me cobraron y no me dieron la factura .
necesito una respuesta urgente de alguna persona idónea y no de personas que parecen un Disco grabado que no te dan ningún tipo de solución.
quiero mi compra ya .

Hace 2 meses que hice mi compra , obvio ya me cobraron pero mi colchón y somiers no llegan, me tienen de acá para allá y nada. siguen jugando con las personas , no les importa nada , solo trabajar nuestro dinero . me hicieron comunicar con un mails , para que nos pongamos de acuerdo para la entrega y cuando llamo me dicen que mi pedido no está. es una vergüenza, hace 2 meses que duermo en el piso . esto comenzó mal desde el momento que me cobraron y no me dieron la factura . necesito una respuesta urgente de alguna persona idónea y no de personas que parecen un <a href="/disco">Disco</a> grabado que no te dan ningún tipo de solución. quiero mi compra ya .
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E