Sommier Center

Colchón hundido a los 5 días de la compra

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente: compré un colchón de dos plazas el cual me entregaron el día 3/6/19, la cuestión es que a los 5 días de uso ya estaba hundido en los dos lugares dónde dormimos, me comuniqué con el negocio y me dicen que llame a la fábrica Bed Time a un nro. Que jamás contestan, le volví a decir a mi vendedor por mail que no me podía comunicar y él me dijo que lo haría él también pero que yo lo tendría que hacer también pero nunca atienden!! la cuestión es que no tengo respuesta de parte del vendedor hasta el momento, y yo sigo sin poder comunicarme con la garantía (bed time) por mail le dije al vendedor que no quiero cambio del colchón porque estimo que me va a pasar lo mismo con otro por lo tanto quiero la anulación de la compra. La garantía no funciona, parece a una estafa. Me contestó que le pasa el tema a las personas que se encargan de eso ya no es su tema y todavía no tengo respuesta, esto fue el día jueves pasado. son una vergüenza, se merecen ser denunciados! espero una pronta respuesta a mi pedido de anulación de la compra frente a la falta de respuesta del negocio y de la fábrica.
muchas gracias! saludos. Maria

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente: compré un colchón de dos plazas el cual me entregaron el día 3/6/19, la cuestión es que a los 5 días de uso ya estaba hundido en los dos lugares dónde dormimos, me comuniqué con el negocio y me dicen que llame a la fábrica <a href="/bed-time">Bed Time</a> a un nro. Que jamás contestan, le volví a decir a mi vendedor por mail que no me podía comunicar y él me dijo que lo haría él también pero que yo lo tendría que hacer también pero nunca atienden!! la cuestión es que no tengo respuesta de parte del vendedor hasta el momento, y yo sigo sin poder comunicarme con la garantía (bed time) por mail le dije al vendedor que no quiero cambio del colchón porque estimo que me va a pasar lo mismo con otro por lo tanto quiero la anulación de la compra. La garantía no funciona, parece a una estafa. Me contestó que le pasa el tema a las personas que se encargan de eso ya no es su tema y todavía no tengo respuesta, esto fue el día jueves pasado. son una vergüenza, se merecen ser denunciados! espero una pronta respuesta a mi pedido de anulación de la compra frente a la falta de respuesta del negocio y de la fábrica. muchas gracias! saludos. Maria
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconveniente ocasionados, sin falta solicitamos que hoy se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya fue derivado a garantía en el dia de hoy . Se estarán contactando próximamente con usted para generar el cambio

María C  solución recibida:

Estimados, les cuento que al otro día de publicarles me llamaron desde el local donde compré haciéndose cargo del cambio de otra marca de colchón y del flete para retirar y dejarme el colchón que elegimos.
La verdad todo muy bien, quedamos muy conformes. Muchas gracias!