Sommier Center

Colchon deformado

Somier center una verguenza lo hacen desde noviembre del año pasado quedaron en cambiarme el colchon marca inducol de true pocket mande un monton de mensajes al señor limansky ,al señor suret no responden mis llamado me llamaron en15 de enero para traermelo el 1/2 de febrero de 8:30 a 14h estube esperando todo el dia ,no solo queno me lo trajeron si no que no fueron capaces de avisar que no venian.una falta de respeto total. El lunes llamo a somier center me dicen que Enel dia de hoy se tendrian que estar comunicando conmigo todavia sigo esperando.son unos sinverguenza estafadores.tomare carta en el asunto .

Somier center una verguenza lo hacen desde noviembre del año pasado quedaron en cambiarme el colchon marca inducol de true pocket mande un monton de mensajes al señor limansky ,al señor suret no responden mis llamado me llamaron en15 de enero para traermelo el 1/2 de febrero de 8:30 a 14h estube esperando todo el dia ,no solo queno me lo trajeron si no que no fueron capaces de avisar que no venian.una falta de respeto total. El lunes llamo a somier center me dicen que <a href="/enel">Enel</a> dia de hoy se tendrian que estar comunicando conmigo todavia sigo esperando.son unos sinverguenza estafadores.tomare carta en el asunto .
Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos lo sucedido, lamentablemente las garantías la valida el fabricante, mas allá de esto desde sommiercenter llamaremos a fabrica para generar el llamado desde ellos a usted

19 de Febrero a las 9:39 hs.
Rosa M

Ustedes son ESTAFADORES ES LO QUEN MANGA DE CHANTA. SON UNAS RATA SON UNOS CHORRO COMO LOS MILES DEMENSAJE QUE LEO. YA HARE LA DEN7NCIA CORRESPINDIENTES.

19 de Febrero a las 9:43 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Vamos a solicitar que se comuniquen con usted en el día de Hoy , tenemos mas del 95 % de resolución de conflicto y estamos para solucionarle su problema. Lamentamos la imagen que tiene de nosotros

19 de Febrero a las 9:47 hs.
Rosa M

Desde noviembre del año pasado que me tienen asi ustedes somier center me dijeron la fabrica se iba ahacer cargo de cambiarme el colchon, dejaron pasar el tiempo a proposito para no cubrirme la garantia MANDE UN MONTON DE MENSAJES AL SEÑOR CLAUDIO SURET AL SEÑOR LIMANSKY . NADIE ME HA RESPONDIDO .CUANDO QUEDARON CONMIGO EL 1/2 EN TRAERME EL COLCHON.JAMAS ME LO TRAJERON NI SON CAPACES D3 AVISAR ME PERDI TODO EL DIA ESPERANDO AHORA ME SALEN CON ESTO. COMO DIJE ANTE USTEDES SON ESTAFADORES Y NO ME RESOLVIERON NADA.LADRONES .LES HARE LA DENUNCIA AL DEFENSA DEL CONSUMIDOR. JUEGAN CON UNO COMO SI UNO CHICO.

19 de Febrero a las 11:36 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La garantía del producto ya ha sido aprobada

20 de Febrero a las 9:52 hs.
Rosa M

Entonces tengo que esperar que me llamen ? Oque?

20 de Febrero a las 13:53 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Si correcto en el día de hoy Gaston de Fabrica la estara llamando

20 de Febrero a las 13:59 hs.
Rosa M  solución recibida:

Estoy esperando su llamado

20 de Febrero a las 15:23 hs.