Sommier Center

Casi 90 días y mí compra no llega

El 8/11/20 realicé una compra telefónica de un sommier. El mismo fue cobrado, pero jamas entregado. Luego de varias llamadas y contactos por chat, el día 20/101/21 me dan un número de seguimiento en la empresa Clicpaq donde dice estar "en proceso". Hoy 21 ese número de seguimiento ya no figura, por lo que es evidente que solo me dieron un número para dejarme contento, pero el envío sigue sin hacerse. Una tomada de pelo total. Que solución me ofrecen? ninguna. El chat de soporte me pasa números a los cuales llamar. De ahí uno le pasa a otro, que esta sucursal, que aquella... Y mí compra luego de 2 meses y medio, sigue sin llegar!!!

El 8/11/20 realicé una compra telefónica de un sommier. El mismo fue cobrado, pero jamas entregado. Luego de varias llamadas y contactos por chat, el día 20/101/21 me dan un número de seguimiento en la empresa <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> donde dice estar "en proceso". Hoy 21 ese número de seguimiento ya no figura, por lo que es evidente que solo me dieron un número para dejarme contento, pero el envío sigue sin hacerse. Una tomada de pelo total. Que solución me ofrecen? ninguna. El chat de soporte me pasa números a los cuales llamar. De ahí uno le pasa a otro, que esta sucursal, que aquella... Y mí compra luego de 2 meses y medio, sigue sin llegar!!!
EUGHE

MI COMPRA ES DEL 9 DE MARZO ****. NO LA ENTREGAN. PAGUE POR EL PROFUCTO. ES UNA ESTAGA JUNTO CON EL TRANSPORTE.

Carlos J

Ahora me pasan un número de teléfono de una sucursal donde jamás nadie te responde, por supuesto. Tengo capturas de la conversación a través del chat de la empresa, con el nombre del vendedor quien me pasó su número de interno (el cual tampoco atiende).

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Muchas Gracias

Carlos J  Solución rechazada:

Aún no cuento con mí compra...

Carlos J  solución recibida:

La verdad que comprar en una empresa que para que te envíen tu compra después de dos meses hay que escracharlos por todos lados no es nada recomendable.

06 de Febrero a las 10:44 hs.