Solventa

Son una empresa fantasma

Solventa, son una fachada de engaño no contestan los teléfonos no responden los mensajes por Whatsapp no confíen en la publicidad, nunca dan respuesta te piden documentos y que se debe comunicar un ejecutivo para verificar tu información nunca llaman, son una estafa, me preocupa porque piden tu documento de identidad y son una empresa fantasma

Solventa, son una fachada de engaño no contestan los teléfonos no responden los mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no confíen en la publicidad, nunca dan respuesta te piden documentos y que se debe comunicar un ejecutivo para verificar tu información nunca llaman, son una estafa, me preocupa porque piden tu documento de identidad y son una empresa fantasma
Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Hola Monica , hemos derivado tu consulta a Solventa Colombia, ya que la operatoria de tu País es diferente a los tiempos de Argentina y desde aquí no podemos solucionarlo. Esperamos tenga respuesta pronto.
Saludos

Mónica O  Solución rechazada:

Solventa Colombia no se ha comunicado conmigo en ningún momento insisto son una empresa fantasma y fraudulenta, gracias por su colaboración

Mónica O  Solución rechazada:

Solventa Colombia nunca se comunicaron conmigo ni me dieron ninguna explicación ni solucion, conclusión son una empresa fantasma que no existe y no confíen en la publicidad engañosa que tienen en internet

06 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Mónica O  Solución rechazada:

La empresa Solventa Colombia NUNCA se comunicó conmigo, son una empresa fantasma, una mentira, no.existen

24 de Febrero a las 14:55 hs.Responder