Solventa

Solventa

Reclamos a Solventa

Falso préstamo

Hola supuestamente me hicieron un prestamos que no an reembolsado yo no quiero nada ni que me saquen de mi cuenta como anuló eso

Publicado 10 de Agosto

Nestor

Ya pasaron mas de 16 días de que me debitaron de más la última cuota y hasta el día de hoy no me puedo comunicar con solventa o credibel necesito una solución urgente.

Publicado 06 de Agosto

Devolución

Buenas tardes necesito que me hagan el reverso de lo que me debitaron de más ya que me intentó comunicar y no me responden muchas gracias.

Publicado 22 de Julio

Libre de deudas

Necesito mi libre de deudas, pague lo que me pidieron y no me lo envían ni siquiera contestan los msj que envío! quiero una solución inmediata, me dicen que ya me lo enviaron y en mi mail no está en ninguna parte!!

Publicado 22 de Julio

Usurpación de identidad

Usurpación de identidad. Pidieron un préstamo con mis datos y no tengo forma de comunicarme con solventia s.a

Solucionado 06 de Julio

Reclamo

Resulta que le han debitado de la cuenta de mi tía mas de 40 mil pesos, ella es un a persona mayor, hemos hecho reclamos y nadie responde. Los telefonos y correos son todos falsos.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Solventa

Me sacaron todo el sueldo!

Hola mi mamá necesita ayuda con urgencia. No tiene como comunicarse con esta empresa y le vienen debitando mucha plata! el mes pasado le debitaron $9.000 este mes le debitaron $15.000 a principio de mes. A los 10 dias le sacaron el alrededor de $10.000.. Ella en ese momento logro comunicarse y...

Publicado 01 de Julio

Debitan de mas

Me tenian que debitar 1650 como ultima cuota y me hicieros 4 debitos por 1148 pesos siempre te estan debitando de mas

Publicado 30 de Junio

Debito de mas

Me están robando dinero de mi cuenta hace meses y se siguen cobrando un préstamo que yo ya salde

Publicado 25 de Junio

Usurpación de identidad

Necesito contactarme con solventia s.a porque pidieron un préstamo a mi nombre con mis datos en esa empresa.

Solucionado 01 de Julio

Usurpación de identidad

Pidieron un préstamo con mis datos en su empresa.necesito contactarme para solucionarlo

Solucionado 01 de Julio

Me sacan plata de mas

Me devitaron dinero de mas les avise,me dijero no aparece todavia debitado el viernes hablamos,desde ya no me tienen porque debitar plata de mas,y ensima hoy viernes hable por dos whatssap de ustedes y en ningun me contestaron,para colmo me sacaron casi 4000 pesos y los necesito,y ni se cuando me...

Solucionado 19 de Junio

Débito indebido

Yo pagué mi deuda cancele el día 26/5 y quedaron en enviarme el libre deuda y el día 10/6 me debitaron casi 15000 pesos de mi cuenta

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Solventa

Usurpación de identidad solventia s.a

Realizaron un préstamo de 6000 a mi cuenta . No realize ni un préstamo con ellos. me ha llegado a mi email sobre la transferencia.

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Solventa

Débito incorrecto y estado del veraz sin actualizar

Tuve unos inconvenientes personales en septiembre del año pasado y me retrase un mes con una cuota, me sacaron una cantidad desproporcionada de dinero que nunca supieron fundamentarlo. Desde octubre que tengo el crédito al día y todos los meses lo vengo pagando en termino, nunca me volví a retras...

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Solventa

Debito en cuenta no correspondido

Me realizaron 4 débitos en mi cuenta que no corresponden. Les escribí y no me responden. aguardo que se contacten.

Solucionado 24 de Mayo

Débito automático no correspondiente

Hola,buenas tardes yo saqué un préstamo con solventa y ya habiendo terminado de pagar, me descontaron en 4 veces diferentes montos haciendo una suma de 2246 pesos que no correspondía a pagar. Quiero que se me devuelva el dinero debitado no correspondiente como así también salgan de mí débito auto...

Publicado 15 de Mayo

Robo de solventa

Me descontaban $3726 todos los meses que es lo acordado, este mes dicho sea de paso es la ante última cuota me descontaron $3726 más $2795 !!! quiero me devuelvan lo que me sacaron indebidamente.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Solventa

Debito indebido en mi cuenta

Buenos días aparte de la cuota que abono regularmente me descontaron por un valor de 996 la empresa solventa y credibel que esta ultima no tengo vinculación ninguna. espero tener una solución favorable muchas gracias

Publicado 13 de Mayo

Prestamo

Quiero saber porq,me,descuentan,tanto,....me,sacan,todo,el,salario,de,mis,hijo,ya,son 30.000 q,me estan,sacando,

Publicado 10 de Mayo