Solventa

Solventa

Reclamos a Solventa

Terminar de pagar

En octubre terminaba mi préstamo y no envían mi cupon para saldar u a todos los teléfonos w tenía de ellos no corresponde a un abonado en servicio ahora . Es como si ubiesen desaparecifo del planeta. Y van a querer cobrarme todo de nuevo don unos sin vergüenza s

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Solventa

Abuso en taza de interés

Está entidad me está cobrando un interés elevado solicito hacer un acuerdo de pago que se acomode a la situación que tengo en este momento pero todo el tiempo me dicen que no es posible que debo pagar la deuda en su totalidad en el mismo mes y cada día aumenta más y más el interés ya casi está en...

Publicado 19 de Noviembre

Dudas de crédito

Buenos días. Necesito un crédito pero la página me dice que ustedes dan un plazo de tres meses, no es posible un plazo más largo? cómo es el pago de las cuotas? y en qué tiempo desembolsan? ya que es un crédito urgente. Gracias.

Publicado 12 de Noviembre

Contactos

Necesito contactarme urgente con solventia s.a y no logro contacto

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Solventa

Firme un pagare x un credito y no an desembolsado

La situacion con ellos solventa es q ya les firme un pagare x un credito y trato de comunicarme de x q no me an desembolsado pero nadie responde wasap y el telefono parece q no es correcto,y no esta bn es como si yo ya les debiera x haber firmado pero no me an dado ningun dinero,es bueno saber q ...

Publicado 04 de Setiembre

Fraude

Me enviaron pagaré a mi correo y no me hicieron desembolso

Publicado 30 de Agosto

Falso préstamo

Hola supuestamente me hicieron un prestamos que no an reembolsado yo no quiero nada ni que me saquen de mi cuenta como anuló eso

Publicado 10 de Agosto

Nestor

Ya pasaron mas de 16 días de que me debitaron de más la última cuota y hasta el día de hoy no me puedo comunicar con solventa o <a href="/credibel">Credibel</a> necesito una solución urgente.

Publicado 06 de Agosto

Devolución

Buenas tardes necesito que me hagan el reverso de lo que me debitaron de más ya que me intentó comunicar y no me responden muchas gracias.

Publicado 22 de Julio

Libre de deudas

Necesito mi libre de deudas, pague lo que me pidieron y no me lo envían ni siquiera contestan los msj que envío! quiero una solución inmediata, me dicen que ya me lo enviaron y en mi mail no está en ninguna parte!!

Publicado 22 de Julio

Usurpación de identidad

Usurpación de identidad. Pidieron un préstamo con mis datos y no tengo forma de comunicarme con solventia s.a

Solucionado 06 de Julio

Reclamo

Resulta que le han debitado de la cuenta de mi tía mas de 40 mil pesos, ella es un a persona mayor, hemos hecho reclamos y nadie responde. Los telefonos y correos son todos falsos.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Solventa

Me sacaron todo el sueldo!

Hola mi mamá necesita ayuda con urgencia. No tiene como comunicarse con esta empresa y le vienen debitando mucha plata! el mes pasado le debitaron $9.000 este mes le debitaron $15.000 a principio de mes. A los 10 dias le sacaron el alrededor de $10.000.. Ella en ese momento logro comunicarse y...

Publicado 01 de Julio

Debitan de mas

Me tenian que debitar 1650 como ultima cuota y me hicieros 4 debitos por 1148 pesos siempre te estan debitando de mas

Publicado 30 de Junio

Debito de mas

Me están robando dinero de mi cuenta hace meses y se siguen cobrando un préstamo que yo ya salde

Publicado 25 de Junio

Usurpación de identidad

Necesito contactarme con solventia s.a porque pidieron un préstamo a mi nombre con mis datos en esa empresa.

Solucionado 01 de Julio