Solventa

Que me están sacando el salario de mi hijo

Hola mi nombre es eduardo yo saqué un préstamo con Credibel de quilmes a hora cerró no abre más después yo llamé y ello me mandaron un cupon de pago por rápido pago que pague fui y no me agarraban rapi pago cuando llamé ya avía cerrado y ahora todos los meses me están sacando de mi salarios familiar de mi débito necesito una explicación urgente por favor saludos

Hola mi nombre es eduardo yo saqué un préstamo con <a href="/credibel">Credibel</a> de quilmes a hora cerró no abre más después yo llamé y ello me mandaron un cupon de pago por rápido pago que pague fui y no me agarraban rapi pago cuando llamé ya avía cerrado y ahora todos los meses me están sacando de mi salarios familiar de mi débito necesito una explicación urgente por favor saludos
Eduardo J  Solución rechazada:

Todavía no me llamaron que me manden algún número por wasapp para poder comunicarme

Eduardo J  Solución rechazada:

No me llamo nadie de credibel solventa necesito que me llamen por wasapp no por línea o que me dejen algún número para comunicarme por wasapp que me manden por favor gracias

Eduardo J  Solución rechazada:

No me llamo nadie de solventa que me llamen por wasapp no por línea saludos

Eduardo J  Solución rechazada:

No me llamaron nadie de solventa de Quilmes que me llamen al celular por wasapp no por línea por favor o que me dejen un número para que yo lo llamé yo le dejo mi número es ********** saludos

Eduardo J  Solución rechazada:

Hoy me volvieron a sacar el salario de mi hijo que me depósito anse en mi cuenta de débito por qué no me llaman en ve de seguir sacando

Eduardo J  Solución rechazada:

Hola me volvieron a sacar el salario de mi hijo asta cuando me van a sacar por favor que me llamen saludos

Eduardo J  Solución rechazada:

No todavía no me llamaron y me siguen sacando

Eduardo J  Solución rechazada:

No todavía nunca me llamaron que me llamen