Credibel

Reclamos a Credibel

Reclamo desconozco deuda

Figuro en bcra deudores con una deuda en categoría 5 de sudeste valores (credibel) que nunca tuve. Necesito que me saquen del Veraz o me expliquen a qué se debe. Gracias.

Publicado 13 de Julio

Libre de deudas

Buen día estoy necesitando el libre de deudas de credibilidad mi dni es 21626475 sosa monica

Publicado 24 de Enero

Libre deuda

Necesito mi libre deuda, credibel contacto un estudio de abogados en mi localidad y me hicieron juicio, terminé de pagar en marzo de 2020 y los de credibel no quieren enviarme el libre deuda. Sigo figurando en el bcra por esta deuda.

Solucionado 05 de Febrero

Salir del veraz

Figuro en el veraz de repente con esta empresa y necesito que me saquen del mismo. son unos chorros, robando informacion y.tirando deudas de hasta $298.000 por.favor eliminacion del veraz urgente!!!!

Publicado 12 de Junio

No se acreditó el pago

Deposite un monto y no se llego acreditar a la cuenta a la que transferí la plata

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Credibel

Excesivo interés y no me ofrecen forma de pagar

Me quede sin trabajo a principios del año 2019 y no pude abonar las cuotas, conseguí trabajo a principios del 2020, pero no había forma de ingresar a la app para abonar, fui a plaza once donde saque el préstamo y ya no estaba la sucursal, los meses pasan y sigue aumentando a un nivel excesivo los i…

Publicado 07 de Noviembre

Libre de deudas

Necesito mi libre de deuda de credibel

Publicado 07 de Agosto

Libre de deuda

Cerraron todas las sucursales de zona sur buenos aires y no puedo obtener mi libre de deuda

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Credibel

Me descuentan varias cuotas en el mismo mes

Tengo un prestamo con esa empresa de 10mil pesos d capital. Me estan dejando sin sueldo me descuentan varias veces la cuota en el mismo mes mi dni es 41.011.234. Mañana consultare a un abogado amigo

Publicado 13 de Mayo

Reclamo

Nunca tuve un crédito ahí y me figura en veraz. Les escribo y no responde.

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Credibel

Mi libre de deuda quiero

Hola que tal nesesito mi libre de deuda de credibel y cerraron todas las sursales de zona oeste me llamo julián maluelen

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Credibel

Debitos no autorizados a mi cuenta

Tengo debitos en mi cuenta no autorizados que superan los 10 mil pesos en total, al entrar al homebanking figuran como dd credibel. Tenía un préstamo con credibel que luego paso a llamarse Solventa pero liquidez dicha deuda a principio de año quisiera una solución.

Solucionado 04 de Diciembre

Débitos indebidos

Saque un préstamo en Solventa y resulta que después de fueron de la provincia y me mandaron un mensaje avisando que la deuda pasaba a credibel resulta que cancele la deuda y me siguen mandando los débitos a mi cuenta y no me puedo comunicar con la empresa para realizar el re…

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Credibel

Credibel y solventa son unos ladrones

Esta empresa me hace descuentos que no corresponden . Cuando se comunican me siguen pidiendo dinero , realice la reversion de debitos y continuan debitandome . La deuda esta pagada . Me descontaron mas de 30 000 pesos .la unica respuesta es que quieren mas dinero .quiero mi dinero de vuelta me vaci…

Publicado 15 de Setiembre