Credibel

Reclamos a Credibel

Deuda falsa

Nunca saque prestamo con credibel .. Tengo situacion 2 con ellos por banco central. Lo unico fue un credito con Solventa cosaa que hice canlacion total en la cuota 4 con ellos. No se si tiene que ver .

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Credibel

Me quieren cobrar de más

Hola quiero saber xq me cobran un recargo de casi 3000 pesos si yo pagó todos los meses solo es mes de julio pagué el 10 xq fue feriado largo y ese día se vencía y les mandé el ticket y ahora me salen con esto es ingusto

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Credibel

Me debitan cuando pague a fecha

Hola necesito que me expliquen xq dice que próximo mes (agosto) me van a debitar el crédito si yo pagué a fecha y no me he atrasado en ninguna cuota necesito que me respondan xq no es justo yo llamé pase fotos del ticket que pague a fecha y me salen con estooooo

Publicado 30 de Julio

Nose quienes son2

Me han debitado y nunca pedi un prestamo tendre que ir a ayuda al consumidor por este tema.

Publicado 29 de Junio

Nose quienes son

Hola me han debitado de un prestamo que nunca pedi. Cristian 36234278

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Credibel

Credibel no asume aver sacado dinero cbu

Hla veo q es una empresa q 5rata muy mal y de idiotas a la gente yo debo un par d meses xproblemas personales pero tds los meses amenazan.no reclaman es una verguenza.y este mes y anteriores me descontaron 1400.o 1140..esete mes 5/6 1700 y alg teng el resumen del banco y este mes 20 tamb 5mil y alg…

Publicado 21 de Junio

Una respuesta

Esta empresa me manda mensaje y me llaman reclamo una cuota de un crédito que jamás saque, ni se quienes son nunca solicite un crédito con ellos...por favor nesesito una respuesta .. Jamas saque un crédito con esta finciera.

Publicado 12 de Febrero

Respuesta rapida

Nesecito que esta gente se comunique conmigo de manera urgente, por que me estan cobrando un prestamo que no saque.

Publicado 04 de Diciembre