Credibel

Reclamos a Credibel

Reclamo a Credibel

Credibel y solventa son unos ladrones

Esta empresa me hace descuentos que no corresponden . Cuando se comunican me siguen pidiendo dinero , realice la reversion de debitos y continuan debitandome . La deuda esta pagada . Me descontaron mas de 30 000 pesos .la unica respuesta es que quieren mas dinero .quiero mi dinero de vuelta me vaci…

Publicado 15 de Setiembre

Me estan robandoooooo

Me estan debitando de mi caja de ahorro nose quienes son. Nunca pase mis datos a esta empresa. Los voy a denunciar. Solicito respuesta y reintegro del dinero

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Credibel

Necesito un libre de deuda

Quiero un libre de deuda y la sucursal de comodoro rivadavia chubut ya no existe no dejaron ni un teléfono para contactar ni nada

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Credibel

Me están sacando plata de mi caja de ahorros y ya pague

Hola tengo una queja e pago mi deuda que tenia con Solventa y este credibel me está descontando cualquier cosa de mi casa de ahorro.sugiero que me solucionen mi problema .si ya pague todo.dejen de descontarme.o tendré que hacer otra denuncia.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Credibel

No me saquen dinero de la asignacion

Hola que tal mi problema es que me estan retirando dinero de mi cuenta de asignacion familiar. Eso va totalmente en contra de mis derechos porque eso jamas se puede tocar . Pertenece unicamente a mi hijos.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Credibel

Debito indebido en mi cuenta

Me debitaron de mi cuenta, por un valor de 996 (pesos), debido a que no tengo ninguna vinculación con la empresa. Debe haber sido un error voluntario, me imagino espero tener resultados favorables, desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Mayo

Un robo, sin vueltas

En abril inicie un reclamo por debitos no autorizados y desproporcionados sin consentimiento ya que la deuda con la entidad fue saldada. Luego de un largo y tedioso reclamo a mi entidad bancaria para pedir un stop debit, me devolvieron dos veces el monto, nuevamente estan debitando sin consentimien…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Credibel

No quiero que me debiten mas de mi cuenta cbu

No quiero que me debiten mas de mi cbu ya les page todo y me siguen debitando de mi cuenta llamo y me dicen que va a seguir pasando por que yo di mi cbu son unos sinverguenzas

Publicado 04 de Mayo