Credibel

Reclamos a Credibel

Me sacaron en dos meses 9000

Hace dos meses q me debitan de la cuenta de la asignación y no tienen xq tocarme esa plata quiero una respuesta inmediata

Publicado 17 de Abril

Debito

Me estan haciendo débitos de mi cuenta de Banco Patagonia y nunca les he solicitado ningun prestamo a esta empresa y les quiero preg por que me descuentan y no hay direccion de correo al cual yo comunicarme

Publicado 09 de Abril

Reclamo por debito

Están debitando de mi cuenta a nombre de credibel.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Credibel

Descuentan deuda que no tengo con la empresa

Este mes me descontaron 2 mil pesos de mi caja de ahorro y no tengo un prestamos con ustedes. Solicito la devoción inmediata y que no vuelvan a debitar o haré una denuncia

Solucionado 16 de Marzo

Débitos no autorizados

Me dirijo hacia la empresa crédibel porque se están generando débitos no autorizados de mi cuenta de banco. Solicito por favor la baja inmediata y el reintegro de lo debitado.. De lo contrario acudiré a defensa del consumidor, espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Febrero

Debitos sin motivo

Me estan descontando cuotas que no corresponden a mi, ya que nunca tuve contacto con ellos.

Publicado 07 de Febrero

Estafa

En el día de hoy 18/01/2020 me descontaron la suma de $2999 de mi maestro Banco Nación dónde cobro solo el salario por hija con credibel nuca tuve trato con esta empresa no la conozco y quiero que se me devuelva urgente de toda forma prosedere hacer la denuncia corresp…

Publicado 18 de Enero

Descuento sin consentimiento

Buenas tardes mi reclamo es aesta financiera dado quel dia 15/1/20 me debitaron la suma de$3.999 sin consentenimiento a una cuenta donde persivo el beneficio de asignacion universal por hijo Anses donde ise el reclamo por el mismo me doci que la financiera no puede aceder hacer…

Publicado 17 de Enero