Credibel

Un robo, sin vueltas

En abril inicie un reclamo por debitos no autorizados y desproporcionados sin consentimiento ya que la deuda con la entidad fue saldada. Luego de un largo y tedioso reclamo a mi entidad bancaria para pedir un stop debit, me devolvieron dos veces el monto, nuevamente estan debitando sin consentimiento. El error fue suyo al depositar dos veces, sin embargo lejos de buscar una solucion y terminar con el problema (devolverles lo suyo y que me den mi libre de deuda y dejen de debitarme dinero mes a mes) decidieron seguir debitandome dinero sin consentimiento. por lo tanto, mañana hare el ultimo reclamo y de no solucionarse y pasara a via legal.
Mauro M  Solución rechazada:

No solo no solucionaron el problema sino que ademas utilizan la provocación de enviar mensajes sobre mora y acciones legales sobre una deuda que NO TENGO y todo a razón de hacer valer mi derecho sobre la propiedad de mi cuenta bancaria, reclamando el débito de MI DINERO de forma desmedida, irresponsable e ilegal ya que no tiene mi consentimiento. Solventa/Credibel dejan muchísimo que desear y estamos a un paso de pasar al plano jurídico por daño moral y perjuicio económico.

Mauro M  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución.
No solo mandan mensajes intimidatorios sobre juicio a mi teléfono desde un robot, sino que ninguna persona física se ha comunicado conmigo de manera oficial. Pagué con creces el credito, tengo todas la pruebas de los pagos, los débitos, las devoluciones por reverso, los chats. Cuando me depositaron por error, se los devolví y se tomaron la molestia de debitarme nuevamente aproximadamente $****, un robo que viola toda ley y que por supuesto serán reclamados. Sigo figurando con mora pese a haber devuelto cada centavo. Sigo sin recibir mi Libre de Deuda y constancia firmada que certifique la baja de todas sus bases de datos acorde a la Ley de Protección de Datos Personales. Daño moral y perjuicio económico es lo que me están causando, sumado al estrés que significa estar mirando todo el tiempo la cuenta bancaria para vigilar que no me roben más.