Credibel

Excesivo interés y no me ofrecen forma de pagar

Me quede sin trabajo a principios del año 2019 y no pude abonar las cuotas, conseguí trabajo a principios del 2020, pero no había forma de ingresar a la app para abonar, fui a plaza once donde saque el préstamo y ya no estaba la sucursal, los meses pasan y sigue aumentando a un nivel excesivo los intereses, y no tengo forma de comunicarme para abonar; ademas, siguen notificando al bcra como situacion 1, poniendo datos de fecha falsa, y eso creo que es ilegal.. Si siguen con lo mismo, vamos a tener que arreglar por via legal.

Hector  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, y ahora veo que en el BCRA me figuran 2 deudas de Credibel, porun monto de $***.***; cada una ($***.***) y el prestamo fue de $10.*** en febrero del año ****, creo quese merecen la demanda que estoy por hacer.

23 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder