Solventa

No permite que continúe el proceso

Me piden los datos, los escribo y me dejan en la parte donde desembolsar. Escribo. Mi banco, número de cuenta y no pasa de allí. Ojo con eso. Uno quiere confiar, yo tengo mi cuenta, soy docente nombrada y por que hacen eso. No responden ni por el Whatsapp Por favor respondan y permitan que uno termine el proceso. Gracias por la atención. Y quiero confiar en esta empresa seria, para poder recomendarla con las amistades.

Me piden los datos, los escribo y me dejan en la parte donde desembolsar. Escribo. Mi banco, número de cuenta y no pasa de allí. Ojo con eso. Uno quiere confiar, yo tengo mi cuenta, soy docente nombrada y por que hacen eso. No responden ni por el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Por favor respondan y permitan que uno termine el proceso. Gracias por la atención. Y quiero confiar en esta empresa seria, para poder recomendarla con las amistades.
Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Hola Martha , hemos derivado tu consulta a Solventa Colombia, ya que la operatoria de tu País es diferente a los tiempos de Argentina y desde aquí no podemos solucionarlo. Esperamos tenga respuesta pronto.
Saludos

Martha C  Solución rechazada:

Estoy esperando para terminar el proceso. Tal vez hoy martes 7 de enero del **** me llamen

Solventa Representante de Solventa  propuso una solución:

Hola Martha hemos derivado tu consulta nuevamente a Solventa Colombia.Esperamos tengas respuesta pronto.Saludos

Martha C  Solución rechazada:

No me ayudaron en nada. Me dejaron esperando disque para seguir con el proceso. Y al parecer nomas necesitaban mis datos por que nunca me llamaron o me respondieron el por que me dejaba allí cuando escribía la cuenta, disque no salía a mi nombre jumm

05 de Febrero a las 10:17 hs.Responder