Solventa

No desembolsaron el préstamo que me confirmaron

El día miércoles me informaron que el préstamo solicitado estaba en proceso de desembolso. sin embargo tres días después de la notificación no tengo el dinero en mi cuenta. He tratado de comunicarme sin obtener alguna respuesta. en el chat de whatsapp me indican que una funcionaria de nombre maricel me contactará, lo que no ha sucedido hasta el momento. en vista que ha sido imposible obtener algún tipo de información de mi préstamo, me debo dirigir personalmente a las oficinas para solucionar, pues firmé algunos documentos que me pueden afectar a futuro.

anar  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.

15 de Febrero a las 7:58 hs.Responder
anar  Solución rechazada:

Nunca han respondido a mi reclamación. Supuestamente me aprobaron un préstamo y nunca me lo desembolsaron y supuestamente lo desembolsaban en 72 horas. Ni siquiera me respondieron en los números que me dijeron

16 de Febrero a las 16:19 hs.Responder