Solventa

Desapareció y me incluyo en cat5 en el bcra

La empresa solventa argentina elevó a 5 mi situación de morosidad ante el bcra hace 2 años que intento comunicarme cada tanto y no consigo hacerlo . Al parecer la empresa solventa argentina no existe más pero este mes modifico mi situación crediticia . Quisiera saber cómo comunicarme , cancelar y eliminar esa calificación, es injusto que quiero pagar hace más de 2 años y ahora hacen esto . Le pido a la empresa se comunique conmigo para rectificar pero no me contestan .

LucasNehuén A

GUILLERMO M

No gracias, para esto está defensa del consumidor. Y a quien lea esto mucho cuidado con este tipo de cosas . No dar ningún dato a desconocidos que se ofrecen a ayudar ....puede salir más caro el perjuicio.