Solventa

Fraude y estafa total. registros erróneos

En la central de deudores del bcra me han puesto como situación 4 (incobrable) pese a que ya he pagado la totalidad de la deuda y además me han dado el libre deuda. Además en los registros del bcra aparecen duplicadas las deudas, siendo que uds me informaron que solventa y Credibel eran la misma empresa. No responden mis mails, [email protected] brenda castelli 5276- 2301 int 805. Ya les hice reclamo a través de la página de usuarios financieros del bcra.

En la central de deudores del bcra me han puesto como situación 4 (incobrable) pese a que ya he pagado la totalidad de la deuda y además me han dado el libre deuda. Además en los registros del bcra aparecen duplicadas las deudas, siendo que uds me informaron que solventa y <a href="/credibel">Credibel</a> eran la misma empresa. No responden mis mails, [email protected] brenda castelli 5276- 2301 int 805. Ya les hice reclamo a través de la página de usuarios financieros del bcra.
Noelia S

⚠️ALERTA!! ⚠️Revisen su situación crediticia en la página del BCRA. A mí me dieron el libre deuda pero sin embargo, me duplicaron la deuda y me pusieron en situación 4 (riesgo de insolvencia). Escribo mails a Brenda Castelli de cobranzas y no responden...

11 de Febrero a las 19:07 hs.

Sigo sin solución!!!!

11 de Febrero a las 19:07 hs.
veronica C

Solucionaste? Me hicieron lo mismo los desgraciados

veronica C

Yo figuro en situación 1. Me dijo una amiga que eso significa que el crédito sigue vigente. Asi q les mando mail para q me den el libre deuda. Lo mas increivle es q la última cuota que pague la pague en septiembre y en esa fecha me ingresaron. No entiendo nada....... escribi a la Defensoría del pueblo a ver q onda espero que me respondan.

Noelia S

yo también, pagué en septiembre y me pusieron en situación 4. un desastre. avisame si tenes novedades. sino voy a tener que intimarlos por carta documento, pero tembién en super caro contratar a un abogado.

veronica C

Ok te digo lo q me digan en la defensoria. Es q los hdp no me mandan el libre deuda. Probaste mandar el libre deuda al mail de Nosis?

ROMINA C

Hola chicas, somos varias en la misma situacion. Siguen debitando despues que se cobraron la deuda. Son de terror. les dejo mi mail para ponernos de acuerdo e iniciar un reclamo juntas si les parece. Es mala_cria*hotmail

Noelia S  solución recibida:

No obtuve respuesta de la empresa. Lo solucioné vía BCRA