Solventa

Estafadores, usureros y ladrones

Desafortunadamente utilice los servicios de solventa hasta el año 2022 cuando fui victima de hurto donde robaron todo mi dinero y no tuve con que pagar el crédito con esta empresa. Intente llegar a acuerdos de pago y fueron infructuosos. De un prestamo de 2 millones, termine debiendo casi el doble, realice en agos de 2022 un abono de 1.500.000 quedando un saldo de 600.000 cuando los fui a cancelar la deuda ya era de 1.200.000 que no pude pagar. me enviaron acuerdos a mi correo de pagar con el 50% de descuento que resultaron ser una mentira, pues nunca me enviaron el link para realizar el pago con ese descuento. He colocado mas de 6 derechos de petición buscando solucionar y nunca los contestan. El 28 de diciembre de 2023 realice un abono de 897.000 y me indicaron que podia tener un descuento en el saldo pendiente del 60% ahora que intento pagar me salen con el mismo cuento de la vez anterior y tengo que pagar 1.000.000 con loa cuales no cuento. Adicional el reporte a centrales de riesgo no lo hicieron por tiempo sino como deuda de dudoso recaudo afectando gravemente mi vida crediticia y nadie me ayuda a salir de este problema tan tenaz.
Lucy J  Solución rechazada:

Porque finalmente frente a todas las reclamaciones que realice a esa entidad y al abuso cometido en centrales de riesgo, me toco pagarles lo que a ellos se les ocurrio, finalmente termine pagando casi 3 veces lo que me habian prestado. Recomiendo a la gente no caer en esta trampa tan terrible

03 de Febrero a las 10:58 hs.Responder