Solunet

Comunicar mi mala experiencia con solunet

Contraté el servicio de 6 el 14/12/2017
tenía todavía Speedy la conecté y salió andando.
la causa esta a resolución de defensa del consumidor.
no lo recomiendo!

Contraté el servicio de 6 el 14/12/2017 el 16 dejó de funcionar reclamé al servicio técnico y me indican que se quemó la placa de red y debía cambiar la computadora. tenía todavía <a href="/speedy">Speedy</a> la conecté y salió andando. me cansé de reclamar, abrí una causa en defensa al consumidor y empecé a recibir todo tipo te apremios de solunet. tuve que bloquear los mail, llamadas telefónicas los domingos a las 6 de la mañana... Amenaza de mandarme al veraz la causa esta a resolución de defensa del consumidor. no lo recomiendo!
Raul  Solución rechazada:

Fuí a Defensa del consumidor La Matanza y volví a presentar un reclamo por la falta de resolución.
Los intimaron a emitir libre deuda de 13.***$ y a levantar su reclamo de VERAZ.
EMPRESA NO RECOMENDABLE

Raul  Solución rechazada:

Porque no ofrecen ninguna solución... Ni siquiera retiraron los cables desde hace casi un año...
Siguen enviando amenazas por mail y SMS de represalias judiciales.
En defensa del consumidor volvieron a intimarlos a allanarse a su resolución de devolver los importes debitados y retirar los cables abandonados en mi domicilio.

Raul  Solución rechazada:

Es increíble pero también colabora defensa del consumidor la Matanza. Como algunas reparticiones públicas, acumulan y duermen los expedientes.
Volví a reclamar.

Nestor G

Ahora tienen el mismo modus operandi que usan loas telefónicas: niegan el pedido de baja hasta entrado el mes siguiente y vuelven a facturar. Luego comienza el acoso vía email, mensaje de texto y llamadas telefónicas (parecen Jim Carrey en la película "El chico del cable"), poniendo como presión la aparición en el sistema extorsivo de las empresas: "el Veraz".