Solunet

Solunet

Reclamos a Solunet

Reclamo a Solunet

No puedo dar de baja el servicio de solunet

Todavía sigo sin internet ya más de un mes llamo nunca contestan.. Y no puedo dar de baja el servicio .. Cada llamada que no contestan son más de 45 minutos de espera.. Y el domicilio que figura en la página es falso.. Ni carta documento se les puede mandar

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Solunet

Precio muy alto,servicio muy cortante

Quiero dar de baja el servicio, solo por simple razón que no puedo cubrir el costo y el servicio con muchísimo micro cortes. gracias

Publicado 17 de Febrero

Dar de baja

Buenas tardes! me dirijo a ustedes para pedir la baja del servicio, ya que no me dieron solución desde el día de la tormenta hasta la fecha actual, por lo cual ya cuento con otro servicio, también necesito me reembolsen la boletas q me cobraron y el servicio jamás lo pude utilizar. Paso a detallar…

Solucionado 23 de Febrero

Dar de baja solunet

Hola necesito dar de baja solunet hace más d 20 días no tengo wifi x más q reclamo no ahí solución.encima no reconocen nada el tiempo q uno está sin internet.cada 3 meses t aumenta .tengo q pagar como 10mil este mes . Necesito respuesta.gracias!!

Publicado 02 de Febrero

No tengo solucion

Hola buen dia desde el día de la tormenta se me cortó el servicio de internet de solunet y hasta la fecha no tengo servicio llamo todos los día y no se me brinda ninguna respuesta así q pido la baja es más pido la baja y no recibo ninguna solución de

Publicado 31 de Enero

Sin internet

Quisiera dar de baja el servicio de internet ya q no tuve señal por un tiempo muy prolongado y me quieren cobrar una enorme cantidad de efectivo por ese motivo quiero darlo de baja

Publicado 26 de Enero

Falta de servicio

Debido a la tormenta del 17 de diciembre a la madrugada, donde se cortó el cable de internet que baja a mi casa, dejé de tener internet. Al día de hoy continúo sin servicio, y cuando trato de comunicarme con atención al cliente pierdo entre 30 minutos y 1 hora para que me atiendan. Por último y no …

Solucionado 22 de Enero

Sin conección

Hola buen dia yo necesito dar de baja el servicio de solunet ya q hace más de un mes q no tengo servicio de internet desde la fecha de la tormenta y se pretende q se pague un servicio q no lo tengo así q x lo tanto necesito la baja

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Solunet

No anda, quier dar de baja

No tengo internet hace alrededor de 3 semanas, me comunico con atencion al cliente y pesimo, no me dan respuesta, ni por mensajes ni por llamadas, me siguen cobrando por un servicio el cual no funciona

Publicado 13 de Enero

Quiero dar de baja

En el área de atención al cliente, son pésimo, pésimo, quiero dar de baja llamo y nadie contesta, noce como dar de baja solo llamando me parece ,además mandan factura q hay q pagar y ya ace un mes q no tengo servicio andando ,xq ce corto el cable y nadie pasa a erreglar

Publicado 12 de Enero

No tengo internet

No tengo internet como hace un mes con la empresa solunet. me dicen q en brevedad nos comunicamos y nunca más me llaman y sigo llamando para cancelar el servicio. pero me atiende solo la contestadora y no tiene la opción de cancelar el servicio

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Solunet

Problema de servicio de wifi solunet

El temporal del sábado 18/12 nos dejó sin wifi a todos, llamo y me dicen que están arreglando, que la caja está afectada, hay cables caídos pero no resuelven de una vez el problema. Ya más de 15 días sin servicio de wifi, me parece mucho y encima con aumento! arreglen el problema de una vez por fav…

Publicado 03 de Enero

Dar de baja el servicio

Hace 20 días estoy sin internet aclaro paso el temporal y teníamos internet hasta que empleado de solunet subieron al palo y de ahí no tengo más internet quiero dar de baja el servicio ( sin servicio ) y los números son atravez de comp***dora es una falta de respeto ,lo que hacen

No tengo internet

Hace un mes que no tengo servicio y me siguen cobrando y no responden mi varios reclamos

Reclamo a Solunet

Necesito que me arreglen el internet

Estoy sin internet hace 2 semanas y no tengo respuesta de ni un lados...para cobrar son rápido pero para poner en regla el servicio tardan una banda ?

Sin servicio

Buenos días ..más de 20 días sin servicio.. y me complicó el trabajo..

Publicado 29 de Diciembre