Solunet

Solunet

Reclamos a Solunet

Reclamo a Solunet

Necesito que me arreglen el internet

Estoy sin internet hace 2 semanas y no tengo respuesta de ni un lados...para cobrar son rápido pero para poner en regla el servicio tardan una banda ?

Publicado 02 de Enero

Sin servicio

Buenos días ..más de 20 días sin servicio.. y me complicó el trabajo..

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Solunet

Reclamo x falta de servicio

Desde el.dia 9 de diciembre q no tengo servicio. Me cansé de hacer el reclamo y no me dan bola. Solicito la baja y q no me cobren el mes de diciembre

Publicado 26 de Diciembre

Reclamo servicio

Buenas noches hace un par de dias q e l servicio anda mal se corta sin motivo alguno o dicen q fue por robo de cables pero haces reclamo y te dice q es general el problema cuando no es asi ..quiero mi servicio por el cual pago

Publicado 24 de Julio

Solunet sin servicio

No tengo servicio hace varios días, trabajo con internet. Me cansé de llamar, pero no responden más que por el chat bot. Me dieron el numero de reclamo #206954, pero no logro que me llamen para la visita técnica, tampoco me atendieron para darme soporte. No tengo como dar la baja del servicio

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Solunet

Te cobran y no te dan servicio, son una estafa

Estoy sin internet desde el mes pasado, una verguenza, no tienen servicio tecnico sabados ni domingos, tienen solo de lunes a viernes y con 4 dias de espera, no contraten esta empresa son unos delincuentes, total uno les paga y listo, el cliente que se joda!

Solucionado 04 de Mayo

Malisimo el soporte técnico

Se corto hace 4 días vinieron hoy supuestamente lo arreglaron, andaba re lento y recién se volvió a cortar, ahora tendré que esperar 4 o más días porque si la señal es lenta, ellos son más lentos para solucionar estos problemas.

Solucionado 20 de Marzo

Nunca solicite el servicio

Reiteró el reclamo que anteriormente había realizado. Pensé que se había solucionado, pero nuevamente me acaba de llegar la factura de mi tarjeta de crédito y me sigue figurando un importa a abonar de soluleg (cabe aclarar que nunca fue pedido). Espero que me solucionen de forma definitiva este pro…

Solucionado 07 de Marzo