Reclamos a Solunet

Reclamo a Solunet

Quiero la baja no puedo pagarlo

Hola mil disculpas quiero dar de baja solunet es bueno el servicio pero no puedo seguir pagando,llamo pero nadie me atiende por esa razón les escribo.soy beatriz coronel vivo ciudad evita block 4 dto.35 p.3 dto.35 calle 17 de octubre y cristiania.muchas gracias

Publicado 11 de Mayo

No me aceptan la baja

Hola. Quiero dar de baja el servicio y no me la aceptan..dicen que hasta el 20 de cada mes..y me quieren cobrar el mes siguiente..yo quiero la baja ahora porque no lo uso más y no pagar más x algo que no voy a usar.

Publicado 25 de Abril

Baja del servicio

Buenas tardes; solicito la baja del servicio. grupo solunet srl 0000000000232

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Solunet

Dar de baja el servicio de internet

Quiero dar de baja por motivo que me quede sin trabajo podrian tomar mi reclmo la titular es pamela barraza n de cliente es 23188 no quiero deber nada a la empresa es bueno el servicio gracias

Publicado 02 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja porque pidiendo otra empresa puedo usar mi wifi fuera de mi casa

Publicado 27 de Marzo

Cobranza

Hace 1 mes solicite el servicio solunet. en el transcurso del mes tuve que llamar a la empresa para que venga un tecnico y me cambie el cable xq estaba en mal estado. se me aclaro que me iban a cobrar $350 no tuve problema ahora en la primer boleta me llega el mes de febrero el serv tecnico y el…

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja el servicio

No tengo servicio y para que lo arreglen me cobran la visita de un técnico. Quise dar la baja al servicio y tampoco me la toman

Publicado 12 de Diciembre

Que reconozcan nuestro trabajo

Solunet caga a los empleados, solunet los explota, solunet hace represalia, solunet te negrea. Solunet no paga el bono, te registra x 4 hs y te hace meter 12 o 9 segun corresponda. es la unica empresa que todos sus empleados tienen el mismo importe de aguinaldo. solunet, ponete las pilas o te las…

Publicado 11 de Diciembre

Solunet

Resulta ser que quiero dar de baja el servicio por mudanza y tengo que pagar una suma de 4500 pesos cosa que en ni una parte del contrato esta estipulado el pago de ese monto por baja del servicio.

Publicado 28 de Noviembre