Solucion Crediticia

Solucion

Llene un formulario unicamente de contacto con la pagina solucion crediticia, para ver la manera de adelantar la eliminacion del Veraz y desde ese dia no paran de llamarme amenanzandome que me van a embargar mi sueldo y cosas materiales que esten a mi nombre. Solo una vez pude hablar con una persona, el resto de las veces son mediante amenazas de Whatsapp y mensaje de texto!!!!! son unos estafadoresss!!!!

Llene un formulario unicamente de contacto con la pagina solucion crediticia, para ver la manera de adelantar la eliminacion del <a href="/veraz">Veraz</a> y desde ese dia no paran de llamarme amenanzandome que me van a embargar mi sueldo y cosas materiales que esten a mi nombre. Solo una vez pude hablar con una persona, el resto de las veces son mediante amenazas de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mensaje de texto!!!!! son unos estafadoresss!!!!
Karina F

Hola! Yo lo pude solucionar mandame un mail a lic.karinafernandez gmail.com, un beso

21 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
Damian M

Querida Lisa:
Al escribir esto estoy triste, nuestro presidente ha sido derrocado Y REEMPLAZADO POR EL BENÉVOLO GENERAL KROLL, TODOS AMAMOS A KROLL Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN.
CON AMOR, NIÑITA