Solucion Crediticia

Hace dos meses me dice que me van a sacar del veraz siempre tienen un problema

Hola mira yo contrate esta empresa para que me saquen del Veraz me cobraron 4 mil en dos veces después me salieron con que habia una deuda que yo no les habia dicho del año 2014... y me pidieron 1400 pesos mas se los pague y me dijeron que ya estaba que ya me habían sacado hoy me dicen que tengo que pagar 1400 pesos mas por que estoy en Nosis o algo asi entonces quiero que me expliquen que tengo q hacer me tienen con vueltas desde hace un mes

Hola mira yo contrate esta empresa para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> me cobraron 4 mil en dos veces después me salieron con que habia una deuda que yo no les habia dicho del año 2014... y me pidieron 1400 pesos mas se los pague y me dijeron que ya estaba que ya me habían sacado hoy me dicen que tengo que pagar 1400 pesos mas por que estoy en <a href="/nosis">Nosis</a> o algo asi entonces quiero que me expliquen que tengo q hacer me tienen con vueltas desde hace un mes
Ludmila O  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de parte de esta empresa

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Sra Olmedo, observamos que su eliminación del Veraz ha finalizado con EXITO.

Seguramente exista algo que usted esté realizando en forma errónea y este es el motivo por el cual aun no está operando con créditos.

Usted mismo podrá observar como miles de clientes en diferentes rincones del país se encuentra operando con créditos .

Invitamos a contactarse con nuestra línea exclusiva para clientes y/o via correo electrónico. Nuestro equipo con mucho gusto responderá cada una de sus inquietudes.

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:39 hs.Responder