Solucion Crediticia

Estafa

Tengo todo pago para salir del Nosis y Veraz hoy me llamaron de otro estudio y sigo figurando en el veraz por lo tanto me niegan todo tipo de crédito necesito q den la cara q se hagan responsables de los gastos q me ocasionaron no me sobran 6800 para tirarlos en un estafa nadie de la empresa se comunican no te atienden llamadas te brindan números de tel invalidos no me queda otra alternativa q denunciarlos

Tengo todo pago para salir del <a href="/nosis">Nosis</a> y <a href="/veraz">Veraz</a> hoy me llamaron de otro estudio y sigo figurando en el veraz por lo tanto me niegan todo tipo de crédito necesito q den la cara q se hagan responsables de los gastos q me ocasionaron no me sobran 6800 para tirarlos en un estafa nadie de la empresa se comunican no te atienden llamadas te brindan números de tel invalidos no me queda otra alternativa q denunciarlos
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Estimada cliente.
Me notifican que en estos días estuvieron con contacto con usted para ofrecerle solucionar cualquier inconveniente que usted pueda tener una vez ya finalizada la eliminación de sus deudas.
Igualmente en este instante nos estaremos comunicando con usted para seguir ayudandole.

Saludos cordiales.

Nieves M

Si se contactaron conmigo te dan información a medias fui cómo acorde con la persona q me llamo al Correo Argentino a retirar el informe de Veraz impreso y me encuentro con la novedad de que no haces eso tramites en el Correo asi que para mi no me han solucionado nada y sigue todo cómo estaba no me han resuelto nada

Nieves M  Solución rechazada:

Han tardado 3 meses supuestamente en solucionar el problema y sigo figurando con deudas te llaman y te dicen en 7 dias más resolvemos su expediente y asi han pasado 3 meses y yo sigo sin poder obtener nada

Nieves M  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo la deuda con la empresa q me hace figurar en el veraz y ningún representante de la empresa se comunica

Nieves M  Solución rechazada:

Cansada me tiene a la vuelta tienen a la gente me han mentido todo este tiempo solicite una tarjeta de crédito y me la negaron por esta gente q no han cumplido 3 meses llevo dando vuelta con esto todo pagado esta y encima te dicen la vamos a llamar todos los dias y te llaman unicamente cuando los escrachas

Nieves M  Solución rechazada:

Necesito contactarme con la empresa