Solucion Crediticia

Engaño solucioncrediticia.com.ar

Esta empresa supuestamente se dedica a sacar personas del Veraz
llaman al numero que les indicaste te ofrecen el servicio y al decir que no empiezan a amenazarte con que nunca mas vas a salir del veraz si les decís que no. Finalizado el llamado te contactan para cobrarte $500 por gastos administrativos, en mi caso me contactaron vía Whatsapp argumentando que al enviar la consulta acepte sus términos y condiciones donde figura la información de dicho gasto, gastos que no te explican a que se deben.
tenga mucho cuidado!!

Esta empresa supuestamente se dedica a sacar personas del <a href="/veraz">Veraz</a> desde su web (www.solucioncrediticia.com.ar) te invitan a llenar un formulario para consultar sobre el servicio. llaman al numero que les indicaste te ofrecen el servicio y al decir que no empiezan a amenazarte con que nunca mas vas a salir del veraz si les decís que no. Finalizado el llamado te contactan para cobrarte $500 por gastos administrativos, en mi caso me contactaron vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> argumentando que al enviar la consulta acepte sus términos y condiciones donde figura la información de dicho gasto, gastos que no te explican a que se deben. tenga mucho cuidado!! yo nose si esto es legal o no pero si es muy engañoso! y muchos verdes como yo seguramente hemos caído.
Comentario / Propuesta más votada
flooor  +1

BUENAS ME ESTA HACIENDO LO MISMO? QUE HICIERON

20 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
Adriana Q

hola! son peligrosos y e s t f a d o r e s...ayer me torturaron...yo pague a través de la plataforma de mercado pago...me salió q carla luna recibio la plata y que un tal lucas es el cargo en mi tarjeta...pude iniciar el reclamo x mercado pago (no pago facil no rapipago no cobro expres no la ves más a la plata) hoy me llamo mercado pago y me dijeron q van a fallar a mi favor xq es una cuenta con accionar sospechoso...y también los van a denunciar....igual se harán otra...si no alcanzaste a pagar como yo...denuncialos...y bloquea....

20 de Diciembre a las 9:45 hs.
albertoern  propuso una solución:

Me sumo al comentario del Sr Poblete. Ami me sacaron del Veraz y estoy operando con créditos.. ACLARO QUE SOLUCION CREDITICIA NO ES NINGUN ENGAÑO!!. Ami y ami familia nos dieron una GRAN SOLUCION! Evitemos y escrachemos a personas como Ezequiel hace estas cosas, seguramente pertenece a un call center de cobranzas o algún fideicomiso que quieren evitar que las personas que estuvieron como yo sigan en problemas.
DEJO mis datos personales, yo doy mi nombre y mi apellido porque puedo confirmar que soy una persona real Soy Alberto Ernesto Ruiz Diaz de LUJAN DE CUYO, MENDOZA, MI TELFONO ES: ***-***-***O mi mail es albertoernestoruiz****gmail.com

07 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Adriana Q

el sr Poblete se logea con el e mail carlaluna****gmail.com q casualmente es el q figura en la cuenta de mercado pago y x ende recibe los pagos...conflicto de intereses y mentira

19 de Diciembre a las 22:34 hs.
albertoern

tuquejasuma bloquea mi numero. Ya lo dejé publico en la pagina web de solución crediticia!!

07 de Diciembre a las 15:02 hs.Responder
Adriana Q

sr a ud lo he llamado en reiteradas veces p q me dé su relato sobre la experiencia q vivió según ud positiva...nunca atiende...en ningún momento del día...será q ud es uno de los q llama p amenazar? y casualmente dá el mismo argumento (lo del call center y fideicomiso) q el machirulo q me amenaza desde hace 2 semanas a través del número de whatsapp q está en la web...no será el tal Lucas...es el nombre del cargo q me sale en mi tarjeta de crédito...cuando pague a través de mercado pago....digo no...me llama la atención lo del call center y del fideicomiso...lo mismo q me dijo el machirulo

20 de Diciembre a las 0:15 hs.
MALENA T

Ezequiel a mi me hicieron lo mismo y se que hacer escribime a maletala18*gmail.com

11 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder
Adriana Q

por favor ayuda...me están amenazando todos los días x un servicio que no acepté...xq desconfiaba y se los dije claramente...

19 de Diciembre a las 17:36 hs.
Ezequiel  Solución rechazada:

No se contacto para ofrecer ninguna solucion.

15 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
Adriana Q

hola! quien no se contactó, a mi me ******ron me hicieron lo mismo...me amenazan es terrible...

19 de Diciembre a las 17:37 hs.

hola! pudiste solucionar...

19 de Diciembre a las 22:35 hs.
Ezequiel

Hola adriana, simplemente me bloquearon y dejaron de amemazarme luego de que hicieron el reclamob y aparezcan estos fantasmas falsos a defenderlos. Claramente es un. E S T A F A D O R

19 de Diciembre a las 22:41 hs.Responder
Adriana Q

hoy después de 2 semanas de amenazas e insultos...pague x miedo...la persona q recibió el pago es Carla Luna 6 2 3 y el e mail es el mismo del tal Poblete...x supuesto llame a esos números nunca atienden...después de realizar el pago bajo amenazas xq NUNCA acepté nada...dejaron de llamarme no me atendieron más...x supuesto no está el documento q ellos supuestamente gestionaron...el E S T A F A D O R que amenaza se hace pasar x cobranzas y habla desde un lugar cerrado como un baño...

19 de Diciembre a las 22:54 hs.
Ezequiel

Lamemto que haya sido asi, yo entiendo porque realmente se aprovechan de la gente.

19 de Diciembre a las 22:58 hs.Responder
Adriana Q

fue bajo amenazas...hoy fue terrible...bloqueaba número y me llamaban de otro...no pararon en todo el día...hasta q pague para q supuestamente me dieran el certificado q ya tenían...y después del pago no tuve más respuestas...desde q me llamaron x 1ra vez me dí cuenta q me querían E S T A F A R ....consulté en otros lugares y en mi caso era mentira lo q me ofrecían...x eso siempre dije q NO...

19 de Diciembre a las 23:09 hs.
Ezequiel

Deberias hacer una denuncia, guarda todos los mensajes que tengas, y pone todo en manos de abogados.

19 de Diciembre a las 23:18 hs.Responder
Adriana Q

vengo de la comisaria...me dijeron son e s t a f a d o r e s... y q es un delito lo q hacen...mostré mensajes...llamadas...whatsapp...grabaciones d llamadas q hice en estos días dónde el q se hace pasar de cobranzas me amenaza con un juez federal...hay q hacerlo visible...xq van a caer más personas...te roban lo poco q tenés...x desesperación...

19 de Diciembre a las 23:27 hs.
Adriana Q

además el comentario del cliente feliz está hecho con el nombre y el e mail de la persona q recibe la plata...eso también lo dejé en la comisaría

19 de Diciembre a las 23:29 hs.
Ezequiel

Perfecto, la idea de esta publicación era advertir a las personas y con tu aporte ya no quedan mas dudas de que esta empresa no existe y es solo un tipo que ****** personas.

19 de Diciembre a las 23:34 hs.Responder
Adriana Q

una persona q conozco le sacó captura a está publicación q hiciste, fue como 6 de diciembre...se los pasó x whatsapp...y casualmente el 7 empezaron hacer comentarios de los clientes felices q están en su página...a los cuales llamás en cualquier horario y no atienden...y q uno Poblete se logea con el nombre e e mail de la q recibe la plata...carla luna 6 2 3

19 de Diciembre a las 23:39 hs.

BUENAS ME ESTA HACIENDO LO MISMO? QUE HICIERON

20 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
Adriana Q

20 de Diciembre a las 9:45 hs.
flooor

MUCHAS GRACIAS ADRIANA, ESTABA PREOCUPADA ME LLAMAN TODO LOS DIAS AMENAZANDOME QUE ME VAN A EMBARGAR. NO ABONE NADA PERO ESTUVE A PUNTO... BLOQUE NOMAS? ESTOY ASUSTADA

20 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder
Adriana Q

me pasó ayer...hace el reclamo acá...denunciá como hicimos todos....

20 de Diciembre a las 9:56 hs.
Karina F

Chicas hablen con Malena que los va a ayudar para que estos ******dores se presenten ante la justicia... como hicieron conmigo!! Estoy muy contenta de haber podido arreglarlo. Con comentar acá no haces nada, si la empresa no tiene ganas de arreglarlo se queda solo en eso, comentarios. Hay que llevarlos ante la justificia, hablen con Malena T

21 de Diciembre a las 19:20 hs.
MALENA T

Hola Adriana y Flor lamentandolo mucho a mmi me hicieorn lo mismo. escribanme a: maletala18*gmail.com. son unos chantas incredibles!!!!!!

20 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
Adriana Q

hola! ya te envie me siguen torturando con llamadas

20 de Diciembre a las 11:00 hs.
MALENA T

SON TAN MENTIROSOS QUE COPIAN Y PEGAN LOS MENSAJES... S EPIENSAS QUE SOMOS TARADOS???? NOS ESTAN CARAGANDO????? COPIAN Y PEGAN ESOS DATOS FALSOS.. NO LES DA LA CABEZA NI PARA ESO

20 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Adriana Q

y se logean con el e mail de la persona q recibe el dinero cuando pagás...en mi publicación está la captura

20 de Diciembre a las 11:03 hs.
gladys B

Hola malena ..no se de donde sos quiero saber como accionar contra esta firma a mi tambien me ******ron y pasr lo mismo que otras personas yo alcancé a hacer el deposito por ****. Pesos y nada recibi y encima me vuelven a pedir mas plata

flooor

recien me acaba de llamar un tal " pablo " para ver que pasa con mi buena voluntad de pago.. cuando le pedi que me mande los papeles legales para saber que me estaban cobrando me corto!!! SON TREMENDOS ESTAFADORESSSSS

20 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Adriana Q

si...el mismo q me amenaza con un juez federal q me sacara todo...comunicate con Malena x e mail...ella me paso el número de unos abogados se supone no cobran...

20 de Diciembre a las 12:35 hs.
flooor

Si ya le escribi a malena!! de igual manera tambien hice mi reclamo hacia " solucion crediticia" mediante la pagina de defensa al consumidor! son realmente unos ******dores

20 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder
Adriana Q

si...tenemos q juntarnos todos para poder hacer la denuncia más relevante...Malena tiene una solución..

20 de Diciembre a las 12:48 hs.
flooor

adriana hablastr con malena???

20 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
Adriana Q

si escribime a mi e mail te paso el número que me dió adrianaluciamansilla*gmail.com

20 de Diciembre a las 18:43 hs.
puchero

HOLA SI YO TAMBIEN , ABONE CUOTAS DE **** Y QUEDARON EN LLAMARME Y JAMAS LO HICIERON TE MANDAN MENSAG POR WATSSAT PARA COBRARTE CON UN MONTON DE NRO DE CEL QUE LUEGO LLAMAS Y JAMAS TE ATIENDEN SON UNOS CHORROS... MI NOMBRE ES EDUARDO SOY DE SAN NICOLAS PCIA DE BS

Josefina G

Hola tenes razón, a mi me han torturado diciéndome que se van a meter con mi familia, que me van embargar sino pago lo que piden, eso es ahora, en octubre yo pagué para el servicio nunca me enviaron nada, cuando reclamé nunca me contestaron

nadiadiaz

Hola. No comprendo, a mi me sacaron del Veraz y estoy operando con creditos. A mis compañeras del trabajo los recomendé y tambien le resultó bueno. En mi caso estube en contacto con una tal silvina.

gladys B

Bueno nadia ya que te resolvio el problema a vos y tus amiga y te contesta decile que cumpla con el mio que le pague**** pesos y nada resolvio ni siquiera contestan ni dan la cara ..

nadiadiaz

Gladys B no se quien es usted. Yo solo comparti que mi experiencia con solucioncrediticia.com.ar fue muy buena. Gracias a ellos sali de veraz y pude tener creditos.. Le dejo mi mail por nadia*****gmail.com

ramirezmar

Hola,soy de jujuy,y justamente hoy me comunique con esta gente,me.mandaron por wht para que abone $**** para que inicien el trámite,luego de comunicarme con eellos leo todo esto de que son ******dores,ósea que si no pago me van a amenazar hasta que por lo menos les pague los $*** que leí en un comentario que te piden cuando les decís que no???

Ezequiel

Exacto. Si después de que te llaman decidis no comprar sus servicios te cobran $*** por supuestos gastos administrativos. Y si no pagas te amenzan de diversas maneras.

13 de Marzo a las 13:54 hs.
ramirezmar

Me pasaron una dirección,pero no me ponen de que localidad o de que parte de buenos Aires es

Silvana A  propuso una solución:

Al principio crei que me habían ******do, pero fue un error mio x falta de documentación. Ahora doy gracias a solución crediticias xq me soluciono el problema. Gracias Martín Galván y todo su equipo. Se los recomiendo

Diego R

hola soy de san juan yo le s Page una suma de dinero para que me sacarán del veraz ,porque tenia la mala suerte de no deber dinero a nadie ,pero por haber estado en veraz y te quedan antecedentes, y no tenes crédito por ningún lado , me ******ron sigo igual , y me prometieron que me borravan todos los antecedentes y todo lo que me dijeron y ademas cada semana me sacaban mas dinero para no se que , y ojala lo vean al mensaje porque los voy a denunciar a defensa del consumidor porque no me dieron ninguna solución y fui al correo a buscar el libre de deuda por recomendación esta empresa y todo seguia igual ,

Cristian A

Buenas día se lo solucionaron?

alejandroa

Quiero revocar el servicio ..los llamo y nada y cuando me contestaron dijieron q no podian porque es tema de su superior .q hago

Cristian A

Buen día se lo solucionaron?

alejandroa

No . Voy a mandar una nota a su correo electrónico pidiendo que den de baja .

alejandroa

No entiendo porque tanta drama para dar de baja ..y aún no contestan mis llamadas

alejandroa

Si no procederé a iniciar un reclamo con conciliación en defensa al consumidor

Cristian A

Me siguen torturando por Dios alguien puede hacer algo con esta gente ???alguna solucion tiene que existir!!! Alguien sabe el domicilio de las oficinas??? Voy a ir hablar frente a frente si es que existen . La verdad que es una vergüenza

hernan I

buen dia yo hoy hable con la entidad me mandaron el cupon de pago aun no abone y encontre esta pagina de reclamos ue no te dan solucion, los llame me atendieron y me dijeron que ya estan trabajando en mi caso y que debo pagar si o si y ya estaria comunicandose el abogado que tiene mi caso y que ellos graban todo, no entiendo como puede trabajr alguien o hacer un contrato por telefono si aun no se pago nada . no voy a pagar la cuota me pueden dar una solucion si esto es legal mi correo es hih-capo*hotmail.com y telefono **********.

No pague Nada Sr Es una ESTAFA

No pagues nada es una E S T A F A

Gustavo C

Hola a mí me pasó lo mismo te piden pagas y ensima te piden más son unos chantas

Cristian A

Compartan en Facebook. Yo acá en neuquen ya estoy difundiendo. En las redes todo el mundo está alerta .

carlosalejandro S

HOLA! ALGUIEN QUE HAYA PODIDO DAR CON LA DIRECCION DE SOLUCION CREDITICIA PARA PODER ENVIAR UNA CARTA DOCUMENTO. PAGUE , NO ME ENVIARON NADA Y ENCIMAN ME HOSTIGAN.

Betina F

Yo no alcance a hacer ningún trámite, igual corro peligro? Bloquie el WhatsApp

Juan P

A mi me engañaron en todo momento m dijeron q me ivan a sacar de veraz y de nosis y jamas m sacaron.. y me hicieron pagar para eso y nunca m sacaron de nada.. la verdad son unos sinverguenzas.

Juan P

Para los de solucion crediticia les dejo mi numero de celular **********.. espero q se comuniquen y den la cara x las sinverguenzadas q hacen.. o x lo menos devuelban la plata q puse

Juan P

No se lo recomiendo a nadie a estos de solucion crediticia..engañan a la gente nada mas

Mario M

Me paso lo mismo sigo figurando en el veraz y no se comunicaron nunca más conmigo y Page dos cuotas de **** y otra de **** tenía dos entidades las cuales una sola me sacaron y la otra sigo figurando