Solnik

Solnic me tiene hace un mes sin celular

Compré un celular Nokia 5.1plus, el cual uso para trabajar. Comenzo con problemas de encendido de la pantalla. (pantalla negra). El celular tiene dos meses de adquirido. Me lo retiran de casa para llevarlo al servicio técnico. N° de pedido 33944. Hace un mes que estoy sin el dispositivo. Llamo al servicio técnico y no saben darme ningun diagnóstico y me dicen que para enero o febrero tendran alguna noticia. Necesito mi equipo ya. Lo uso para trabajar y no tengo dinero para comprar otro. Los denunciaré si no me dan respuestas concretas la proxima vez que llame. Desde ya gracias.

Compré un celular <a href="/nokia">Nokia</a> 5.1plus, el cual uso para trabajar. Comenzo con problemas de encendido de la pantalla. (pantalla negra). El celular tiene dos meses de adquirido. Me lo retiran de casa para llevarlo al servicio técnico. N° de pedido 33944. Hace un mes que estoy sin el dispositivo. Llamo al servicio técnico y no saben darme ningun diagnóstico y me dicen que para enero o febrero tendran alguna noticia. Necesito mi equipo ya. Lo uso para trabajar y no tengo dinero para comprar otro. Los denunciaré si no me dan respuestas concretas la proxima vez que llame. Desde ya gracias.
Cecilia B  Solución rechazada:

Avisé a la empresa que solo tengo como medio de comunicación mi e-mail, hasta ahora no se han comunicado para avisar como esta mi celular...Ninguna solución ofrecida por parte de la empresa.

28 de Diciembre a las 8:38 hs.
Cecilia B  Solución rechazada:

He llamado varias veces para saber de la reparación de mi celular y los operadores siempre tienen la misma respuesta diciendo que NO SABEN CUANDO SERA REPARADO EL APARATO. Aún no lo llevaron al laboratorio para revisarlo siquiera. Solo hacen el reclamo a esa sección cada vez que llamo con un teléfono prestado de una amiga que me visita.... Estoy muy enojada ya por todo el tiempo que va pasando sin respuesta concreta.

Cecilia B  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta sobre una solución. Mi celular salió de Cipolletti el 19 de noviembre de ****. Recien el 13 de enero de **** entro al laboratorio para revisarlo. Dicen los operadores que contestan en Bs As que estuvo por un error de logística de la empresa OCASA en uno de sus depósitos más de un mes sin llegar a los laboratorios de Solnik.... Quien se hace cargo de los perjuicios que me está ocasionando este atraso???. Hasta ahora ninguna respuesta concreta sobre una solución. Quiero mi celular Nokia 5.1 plus en condiciones!!!

Cecilia B  solución recibida:

Afortunadamente y luego de dos meses de espera, solucionaron mi reclamo. El dispositivo funciona mucho mejor. Gracias por estar al pendiente. Realmente espero que no me suceda de nuevo. Exitos a todos con sus reclamos!

10 de Marzo a las 18:04 hs.