Solnik

Equipo pinchado de aire , solnik , carrefour , climastar

Se compró un aire acondicionado en Carrefour san fernando , y solnik que tiene la garantía no da solución el evaporador pinchado al momento de puesta en marcha del equipo y terciariza la garantía a climastar quién ninguno responden por dar soluciones ya a un mes del reclamo una vergüenza

Se compró un aire acondicionado en <a href="/carrefour">Carrefour</a> san fernando , y solnik que tiene la garantía no da solución el evaporador pinchado al momento de puesta en marcha del equipo y terciariza la garantía a climastar quién ninguno responden por dar soluciones ya a un mes del reclamo una vergüenza
Mauricio S

Fue el tecnico y dijo que la pinchadura en la araña es por el instalador cuando el equipo no se abrió ahí adentro y no se manipuló nada de la araña y me dejó un presupuesto para hacerlo el de 20.*** pesos para reparar una vergüenza la garantía de solnik dejo foto para que vean que ahí el instalador no pudo tocar nada y qué eso es de fabrica

07 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
Mauricio S  Solución rechazada:

Vino un service dijo que toda la instalación no era correcta , y que la pinchadura de adentro la había causado el instalador , pero lo más curioso y vergonzoso es que me da un presupuesto de 20 mil pesos para hacerlo el y cambiarme las piezas a soldar , que están adentro del equipo cuando el instalador no toco nada de esas piezas porque para instalarlo no fue necesario acedecder allí , son unos sin vergüenzas ya acesorandome con mi abogado diciéndome el mismo que ellos deben y deberán si o si hacerse cargo de la reparación

10 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder